A estas alturas seguramente ya lo sabréis: terremoto en Mexico, intensidad 6.3 grados, aún se están evaluando daños. A través de dónde se enteraba uno tradicionalmente de estas cosas? ¿La tele? ¿La radio? ¿La web? Pues no… ahora, donde te enteras de las cosas exactamente en el momento en el que suceden es… ¡en Twitter! Como los casi 500 followers de mi amigo Eduardo Arcos y, me imagino, como otros muchos seguidores de otros usuarios que estuviesen en la zona, la ventanita de Twitter nos hizo ...
Creative Commons Attribution 3.0