Reidy68
Me gustaría comenzar este artículo con una idea que es de dominio público. Pertenece al campo de la psiquiatría.
Cuando se realiza un trabajo artístico, se: ES un productor, un generador, un creador, etcétera. Y, en cambio, la discapacidad: se tiene. Es decir, la persona es la dueña de su vida siempre. El reto es disfrutar de vivir, y hacerlo con tantas ganas que, las limitaciones estén en un segundo plano.
Las enfermedades intentan acaparar todas nuestras atenciones. Y, sin emb
All rights reserved