¡Oh mujer! ¿Dónde estás?
si existes te espero
sino te invento
todo es posible en mis sueños
Dejemos que nos pase
lo que nos pasa
pero no dejemos que pase
lo que nos pasa al pasado
Encontrémonos en cada mirada
sonriamos por cada encuentro
descansemos en nuestros brazos
refugiémonos en nuestros besos
Embriaguémonos de pasión
acariciando nuestras almas
y dejemos que el viento
nos despoje de nuestras ropas
Encendamos nuestros corazones
apagando este frío invierno
seamos quienes somos
y no perdamos nuestra esencia
Te haré conocer las noches
donde las estrellas brillan,
la luna está llena,
y mis sentimientos son puros
Lo sé, aún no te conozco
pero yo te espero
con mis ganas de amar
de mirar al mar y soñar.
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0