Entre la tierra y lo celeste, te contaré que aspiro el polen de tus labios y se fecunda la flor mientras tu mirada teje hilos de seda en mi rostro.
Creo que las notas duelen menos cuando bebes de ellas, las cuerdas no dejan de sonar bajo este cielo, bajo este viento, que enmudeció la voz y la coronó silencio.
Me pregunto...¿por qué no vienes, si el calor de mi pecho está encendido?
!Quisiera comerme el mundo cuando tu ausencia me quema por dentro! Sumergido en la noche, las estrellas adornan
All rights reserved