Para que luego digan que en Junio nunca pasa nada. Pues en España nos lo estamos pasando teta. Hemos cambiado de gobierno en menos que canta un gallo, mientras Rajoy ahogaba las penas en un restaurante cerca del congreso como si no fuera con el, - nada nuevo en el horizonte - y Rivera no sabía ni por donde le venían, en un plis plas, Nicolás. Los españoles somos así, aguantamos y aguantamos hasta que se nos hinchan los güews y lo mandamos todo a la mierda.
Pero vamos a lo que vamos. Fútbol, el
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0