¿Estoy harto yo acaso
de vivir de esta manera
soportando los fracasos?
¿O acaso alguien me espera?
¿Soy feliz viviendo así?
Meditando duramente
pienso que no soy feliz.
¿Me va a destruir mi mente?
¿Quién me quiere? ¿Quién me odia?
¿Quién espera, como yo,
que pronto llegue, o ahora,
vivir con dicha y amor?
¿De qué manera se hizo
lo que no llamo yo vida?
¿Y quién nos nombró sus hijos?
Sólo da este mundo risa.
Una risa amarga y dura,
una risa de desprecio,
una risa nada pura.
¿Cómo moriremos? ¿Viejos?
Estoy harto ya de todo
y espero que mi gran suerte
o me llega pronto... ¡pronto!,
o amaré... vivir la muerte.
José Ramón Félix de la Rosa
Todos los derechos reservados
(R) (C)
Esta poesía está incluida en mi libro "De flores y espinas nace la poesía (amores y desamores)"
All rights reserved