©Emilio Ramón-Suikawari
Dos estorninos me han apremiado a publicar, ya entre margaritas rabiosas, este capítulo que va terminando con el periodo invernal y el recogimiento. Más abajo en los comentarios te cuento. Con estas tres series de cuatro, uno y tres poemas, termina el invierno en esta historia, para dar paso en las últimas que publicaré en breve a la parte final de la primavera. Te dejo con las series de haikus. Invierno y lluvia. Temprano por las calles; no se ve un alma. Luna de en
All rights reserved