<http://2.bp.blogspot.com/_hGQnAT4IWCM/S51x0DK2IWI/AAAAAAAAAFI/gnRHxNt0L8U/s1600-h/caminos2.jpg>
Es curioso. No sé cómo empezar. El bloqueo del escritor, lo llaman. Y, a veces, el temor a la página en blanco. En mi caso es otra cosa, estoy segura. Quizá el Gran Respeto al camino mágico. O el pánico a no poder hacer justicia con las palabras a la Senda Milenaria que tanta gente ha hollado con sus pies. Sea como fuere, es traumático para alguien que sabe desde hace más de diez años que la escritur
All rights reserved