Olalla Sánchez, de La Voz de Galicia, me llamó por teléfono para hablar de la importancia de la neutralidad de la red y de algunos de los tópicos habitualmente relacionados con la misma, como esas confusiones maliciosamente esparcidas de que la neutralidad consiste en que “todos vayamos a la misma velocidad”, que vaya “en contra de la innovación” o que todo tenga que ser “gratis total”. Hoy publica este artículo en portada del suplemento Innova titulado “La neutralidad de la red, a debate“, q...
Creative Commons Attribution 3.0