~~~~Hola raza humana, les vengo a presentar mi manga llamado "Vida Y
Poder". ~~~si hay algo que criticar para mejorar, haganmelo saber por
favor!! gracias!! ~~Se lee de derecha a izquierda <------ Como un manga
neto. ~Muchas gracias por dar el ORO de su vida (TIEMPO) para leerlo!
Pagina
FB: https://www.facebook.com/pages/Vida-Y-Poder-VYP/516136545167511?fref=ts
All rights reserved