Recientemente reencontré esta joyita de juego en mi biblioteca de Steam y
tras jugarlo quede fascinado con el juego. Me pregunto por que no es tan
popular como otros juegos de su estilo, tipo Undertale. Como con casi todas
las cosas de este estilo que me llaman la atención, tenia que hacerle un
fanart.
También para los patrones del tier B hay versiones a modo de wallpaper,
aquí [1]
[1] https://twitter.com/RokumaruArt/status/1159046239448645634
Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0 (Spain)