En mí, el amor es vida, savia sin la que no vivo símbolo definitivo de una existencia florida. Con amor fui bendecida y sin él estoy hambrienta, compro tus besos en venta, tus caricias que son duendes, y tu boca, si pretendes que deje de estar sedienta.
25.02.2015
Pues cuando te digo amor el corazón también grita que de ti más necesita, pasión, sin ningún pudor. Fundeme con tu calor como ese volcán naciente que derrama su cimiente sobre tierras arcillosas, y formas maravillosas
crearán tu c
All rights reserved