¿Por qué a mí? Es una obra de crítica, mostrando a cinco mujeres en escena que tratan de escapar de la realidad “de su realidad”. Todas son víctimas de violación, donde para ellas no hay solución. el recordar para ellas es doloroso, pero tienen la necesidad de hablar de su pasado y destapar a la sociedad que es testigo de todos los hechos y no hace nada. Las historias no solo son de ellas, también él quiere hablar, pero a él no le gusta quejarse, porque no solo las mujeres son víctimas de violencia sexual, también los hombres.
Creative Commons Attribution 4.0