¿No es mas cierto que llegar el último es ser el primero?, ¿es mentira que lo peor es estar siempre en medio?, no os miento si en verdad os digo que no se lo que pienso, ¿no es real que a veces lo que pensamos no es cierto?
Publicado en www.lasvidasenblogs.com
All rights reserved