Otra vuelta más de tuerca. Otro año que se nos va, y uno nuevo que llega. Es un clásico el sentimiento pseudonostálgico de estos días, donde hacemos balance y miramos atrás. No podemos evitarlo. Si fin de año lo estableciésemos en otra fecha cualquiera, seguro que haríamos lo mismo, pero es ahora. Y la verdad
El post Un Año Más fue publicado por primera vez en MarcosMarti.Org.
Creative Commons Attribution Share Alike 3.0