miedo a ser feliz...
<http://2.bp.blogspot.com/_GNeSWVMzgcg/TBvfqkyOhUI/AAAAAAAAAgQ/Rh7hVUhHMNg/s1600/huir.JPG>
ella esta huyendo, corriendo muy lejos de aquí
asustada, dejando su pasado y lo que habría podido ser posible
con los mismos miedos irracionales de siempre
miedo a que por primera vez, alguien se preocupe por ella
que alguien le tome la mano
acostumbrada a vivir en una habitación de cristal
donde el frió la abrigaba
en una burbuja aislada de la realidad
ella tenia miedo a lo desconocid
All rights reserved