MEMORIA DE MI ÚTERO XVI
EL CLUB DE LAS NO... SUICIDAS
Hay un club, donde todas se conocen, las hay: silenciosas, tímidas, mudas, dicha dicheras, locas, y hasta parecer algo libertinas.
Se las reconocen a simple vistas, algunas caminan siempre en zapatillas, otras visten tristes colores, ropa ligeras de mercadillos, de clown (sin nariz roja), de mujer de buena cuna, y las hay también que viste de DIOR. (aquí no escapa ninguna)
Nadie que pertenezca a este club de las no suicidas, está a
All rights reserved