Search
public copyright
inscriptions
11119 results found for tag:"electro".
2503161179816
The Armor And The Shadow
03/16/2025
Joana Pamela Sixto Paz Joana Pamela Sixto Paz , Joana Pamela Sixto Paz ,
"The Armor and The Shadow" es una canción sobre la lucha interna entre la fortaleza aparente y la vulnerabilidad oculta. Habla de aquellas personas que han construido muros a su alrededor, protegiéndose con una armadura de orgullo y distancia, creyendo que el control es sinónimo de poder. Sin embargo, en su interior aún quedan brasas de emociones no resueltas, recuerdos y sentimientos que no pueden ser ignorados. La letra explora el peso de las decisiones, la resistencia a la conexión y las heridas que el tiempo no borra. Refleja la dualidad entre el deseo de mantenerse firme y el miedo a abrirse al amor, mostrando que la verdadera grandeza no está en la distancia ni en los logros externos, sino en la capacidad de derribar las propias barreras emocionales. Es una canción de confrontación y redención, un llamado a reconocer el pasado, enfrentar los fantasmas del ayer y aceptar que el amor no es una batalla ni un juego de poder. Solo quien se permite romper sus propias cadenas puede descubrir lo que significa realmente amar. "The Armor and The Shadow" es una canción sobre la lucha interna entre la fortaleza aparente y la vulnerabilidad oculta. Habla de aquellas personas que han construido muros a su alrededor, protegiéndose con una armadura de orgullo y distancia, creyendo que el control es sinónimo de poder. Sin embargo, en su interior aún quedan brasas de emociones no resueltas, recuerdos y sentimientos que no pueden ser ignorados. La letra explora el peso de las decisiones, la resistencia a la conexión y las heridas que el tiempo no borra. Refleja la dualidad entre el deseo de mantenerse firme y el miedo a abrirse al amor, mostrando que la verdadera grandeza no está en la distancia ni en los logros externos, sino en la capacidad de derribar las propias barreras emocionales. Es una canción de confrontación y redención, un llamado a reconocer el pasado, enfrentar los fantasmas del ayer y aceptar que el amor no es una batalla ni un juego de poder. Solo quien se permite romper sus propias cadenas puede descubrir lo que significa realmente amar. Musicalmente, The Armor and The Shadow pertenece al género es una canción de pop electrónico melancólico introspectivo, con una atmósfera envolvente que transmite la intensidad emocional de la historia. Es una canción para quienes han sentido el peso de su propia armadura, para quienes han aprendido que la vulnerabilidad no es debilidad y que, a veces, el mayor acto de valentía es permitirse sentir.
All rights reserved
2503161179823
The Armor And The Shadow Letra
03/16/2025
Joana Pamela Sixto Paz Joana Pamela Sixto Paz , Joana Pamela Sixto Paz ,
"The Armor and The Shadow" es una canción sobre la lucha interna entre la fortaleza aparente y la vulnerabilidad oculta. Habla de aquellas personas que han construido muros a su alrededor, protegiéndose con una armadura de orgullo y distancia, creyendo que el control es sinónimo de poder. Sin embargo, en su interior aún quedan brasas de emociones no resueltas, recuerdos y sentimientos que no pueden ser ignorados. La letra explora el peso de las decisiones, la resistencia a la conexión y las heridas que el tiempo no borra. Refleja la dualidad entre el deseo de mantenerse firme y el miedo a abrirse al amor, mostrando que la verdadera grandeza no está en la distancia ni en los logros externos, sino en la capacidad de derribar las propias barreras emocionales. Es una canción de confrontación y redención, un llamado a reconocer el pasado, enfrentar los fantasmas del ayer y aceptar que el amor no es una batalla ni un juego de poder. Solo quien se permite romper sus propias cadenas puede descubrir lo que significa realmente amar. "The Armor and The Shadow" es una canción sobre la lucha interna entre la fortaleza aparente y la vulnerabilidad oculta. Habla de aquellas personas que han construido muros a su alrededor, protegiéndose con una armadura de orgullo y distancia, creyendo que el control es sinónimo de poder. Sin embargo, en su interior aún quedan brasas de emociones no resueltas, recuerdos y sentimientos que no pueden ser ignorados. La letra explora el peso de las decisiones, la resistencia a la conexión y las heridas que el tiempo no borra. Refleja la dualidad entre el deseo de mantenerse firme y el miedo a abrirse al amor, mostrando que la verdadera grandeza no está en la distancia ni en los logros externos, sino en la capacidad de derribar las propias barreras emocionales. Es una canción de confrontación y redención, un llamado a reconocer el pasado, enfrentar los fantasmas del ayer y aceptar que el amor no es una batalla ni un juego de poder. Solo quien se permite romper sus propias cadenas puede descubrir lo que significa realmente amar. Musicalmente, The Armor and The Shadow pertenece al género es una canción de pop electrónico melancólico introspectivo, con una atmósfera envolvente que transmite la intensidad emocional de la historia. Es una canción para quienes han sentido el peso de su propia armadura, para quienes han aprendido que la vulnerabilidad no es debilidad y que, a veces, el mayor acto de valentía es permitirse sentir.
All rights reserved
2503161179700
Sin Límites
03/16/2025
Joana Pamela Sixto Paz Joana Pamela Sixto Paz , Joana Pamela Sixto Paz ,
Sin Límites" es una canción sobre determinación, empoderamiento y la convicción de que no existen barreras cuando se tiene claridad en el propósito. Nace de mi propia visión de vida, de la fuerza con la que persigo mis metas y de la certeza de que cada paso que doy me acerca a lo que deseo. Es un recordatorio de que todo lo que soñamos puede convertirse en realidad si lo construimos con determinación y confianza. La letra está llena de metáforas sobre el viento, el río y el sol, elementos que representan el movimiento constante, la luz propia y la capacidad de avanzar sin miedo. La canción expresa una energía vibrante, un mensaje de motivación y un compromiso personal con la expansión, el crecimiento y la libertad de ser. Musicalmente, Sin Límites pertenece al género electro pop, con una base rítmica dinámica y un sonido moderno que transmite fuerza y entusiasmo. Es una canción para quienes creen en sí mismos, para quienes están listos para conquistar sus sueños y para quienes saben que su potencial no tiene límites.
All rights reserved
2503161179717
Sin Límites Letra
03/16/2025
Joana Pamela Sixto Paz Joana Pamela Sixto Paz , Joana Pamela Sixto Paz ,
Sin Límites" es una canción sobre determinación, empoderamiento y la convicción de que no existen barreras cuando se tiene claridad en el propósito. Nace de mi propia visión de vida, de la fuerza con la que persigo mis metas y de la certeza de que cada paso que doy me acerca a lo que deseo. Es un recordatorio de que todo lo que soñamos puede convertirse en realidad si lo construimos con determinación y confianza. La letra está llena de metáforas sobre el viento, el río y el sol, elementos que representan el movimiento constante, la luz propia y la capacidad de avanzar sin miedo. La canción expresa una energía vibrante, un mensaje de motivación y un compromiso personal con la expansión, el crecimiento y la libertad de ser. Musicalmente, Sin Límites pertenece al género electro pop, con una base rítmica dinámica y un sonido moderno que transmite fuerza y entusiasmo. Es una canción para quienes creen en sí mismos, para quienes están listos para conquistar sus sueños y para quienes saben que su potencial no tiene límites.
All rights reserved
2606236193516
Yeidesem - Como Porno
06/23/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Como porno hacerlo en la cama, de madrugada, hacerlo sin pausa. Que dura hacerlo bajo la luna, hacerlo como dos animales, siendo amantes y rivales, fundirnos en una sonrisa, mientras quito tu camisa.
All rights reserved
2606216177093
YEIDESEM - ENVIDIA
06/21/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
nanananana nanananana nanananana nanananana Todos hablan, drama total, por criticar, hablan a tu espalda, y no dan la cara. Podrán criticar, mi nombre manchar, nanananana nanananana nanananana nanananana Todos hablan, drama total, por criticar, hablan a tu espalda, y no dan la cara. Podrán criticar, mi nombre manchar, nanananana nanananana nanananana nanananana La envidia es así... solo saben criticar jajajaja Yeidesem desde Canarias nanananana nanananana nanananana nanananana
All rights reserved
2606216175273
Las Gatas del Caserio
06/21/2026
Inmortal Auyanet RB Aytami Auyanet , R B Auyanet produce ,
"Las Gatas del Caserío" es una obra musical de carácter urbano que fusiona de manera vanguardista la contundencia de la música electrónica de club con la esencia rítmica del reggaetón old school y el trap callejero. Con una velocidad de 132 BPM, el tema está diseñado con una estructura comercial de alto impacto y un enfoque de festival underground, combinando la identidad de la cultura de club con las raíces del sonido de barrio.
All rights reserved
2606186148482
YEIDESEM - My life on cold sand
06/18/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Me subí a tu auto, Hicimos el viaje hacia tu ciudad, Y aunque en verdad no pasamos tanto tiempo, Hubo algo ahí. And now I'm wondering... Is this how it ends? My life on cold sand, While you're in my head. Is this how it ends? My life on cold sand, While you're in my head. El atardecer, En la playa vimos juntos, Y aunque fue solo un rato, Aún lo recuerdo. And now I'm wondering... Is this how it ends? My life on cold sand, While you're in my head. Is this how it ends? My life on cold sand, While you're in my head. Yeidesem desde Canarias mi amor...
All rights reserved
2606136091967
Yeidesem - Porque tu corazón nunca sera mio
06/13/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Te miro desde un rincón de luces clásicas, tu sombra danza en un vaivén casi astronómico. Yo canto versos que se enredan en las órbitas, tú solo escuchas con un gesto melancólico. Mi voz tropieza con tu aire imperturbable, como un susurro que se estrella en un acantilado. Y aunque mi pecho late en clave inalterable, tu corazón sigue en silencio, deshabitado. Y me pregunto si algún día tu mirada rozará la mía con un brillo inesperado. Pero tu mundo gira en brújula sin nada, y yo me pierdo en un deseo atorado. Grito tu nombre en un eco que no vuelve, como un conjuro que se quiebra en el vacío. Tú sigues firme, como faro que no enciende, y yo naufrago en un océano sin tino. Si alguna vez mi melodía te conmueve, quizá descubras que mi amor nunca fue frío. Porque si yo siento lo que tú no sientes, es porque tu corazón nunca será mío. Te hablo en metáforas de tinta iridiscente, tú respondes con silencios casi geométricos. Mi alma vibra en un compás efervescente, la tuya flota en laberintos simétricos. Y aunque me esfuerzo por romper tus coordenadas, sigues intacte, como un mapa sin destino. Yo me deshago en melodías desbordadas, tú te mantienes en tu eje cristalino. Y me pregunto si algún día tu mirada rozará la mía con un brillo inesperado. Pero tu mundo gira en brújula sin nada, y yo me pierdo en un deseo atorado. Grito tu nombre en un eco que no vuelve, como un conjuro que se quiebra en el vacío. Tú sigues firme, como faro que no enciende, y yo naufrago en un océano sin tino. Si alguna vez mi melodía te conmueve, quizá descubras que mi amor nunca fue frío. Porque si yo siento lo que tú no sientes, es porque tu corazón nunca será mío. Yeah… Mira, mira, mira, yo no busco que me quieras por decreto, ni que tu alma firme un pacto incompleto. Solo quiero que escuches lo que llevo aquí sujeto, un torbellino que revienta cada vez que yo interpreto. Voy caminando entre acordes que debaten, tú vas flotando en un silencio que desarma. Y aunque me digas que no quieres que te ablande, mi corazón insiste en desafiar tu calma. No es drama barato, ni poema pretencioso, es solo el peso de un amor que se desarma. Pero sigo, porque soy terco y orgulloso, cantando a quien jamás me vio con la misma mirada. Grito tu nombre en un eco que no vuelve, como un conjuro que se quiebra en el vacío. Tú sigues firme, como faro que no enciende, y yo naufrago en un océano sin tino. Si alguna vez mi melodía te conmueve, quizá descubras que mi amor nunca fue frío. Porque si yo siento lo que tú no sientes, es porque tu corazón nunca será mío.
All rights reserved
2606116069306
Yeidesem - Pluma Perdida
06/11/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
No pido perdón, no tienes razón, ¿qué te hace dudar, mi amor? Tú no te atreves, sobre lo que hicimos, en las esquinas, y en la cama... Porque te besé yo (allí), escondidos los dos (qué rico), lo sabes gracias a mí, lo sé, tal vez, te marqué, mi amor Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh. Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh no no no. Vimos estrellas sobre la arena, besos calientes, me quemé. Y sí, tienes miedo, lo tengo también, el arcoíris te presenté. Porque te besé yo (allí), escondidos los dos (qué rico), lo sabes gracias a mí, lo sé, tal vez, te marqué, mi amor. Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh. Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh no no noooo. Culminamos la noche en aquel coche, soñando despiertos un momento feliz. Nos hicimos promesas y sin alguna respuesta no me dejaste sonreír cuando eras para mí. Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh. Liberé la pluma perdida, que estuvo escondida en tu corazón. Liberé tu parte creativa, y en aquella esquina un beso robó, sin pedir perdón, oh no no no. Liberé la pluma perdida... sin pedir perdón, oh.
All rights reserved
2605275796078
Yeidesem - Lo que quedó
05/27/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Nunca pensé que el silencio pesara tanto… Hoy desperté con tu nombre atravesado, como una piedra que no se mueve del pecho. Me hice el café como siempre, sin pensarlo, y me di cuenta de que ya no queda hueco. La casa suena a eco de tus pasos, a ropa doblada que ya no vas a usar. Y yo aquí, sentado en el borde del cuarto, intentando entender cómo se aprende a olvidar. Dicen que el tiempo cura, pero mienten, porque hay heridas que no saben cerrar. Yo sigo hablando solo por costumbre, como si fueras a contestar. Me quedé con tus gestos en la mente, con tus manías, con tu forma de mirar. Y aunque intento seguir hacia adelante, hay días que no puedo ni respirar. Y me pregunto qué habría pasado si te hubiera abrazado un poco más fuerte, si hubiera dicho lo que nunca dije, si no hubiera dado nada por hecho. LO QUE QUEDÓ DE TI se me rompe en las manos cada vez que lo pienso. LO QUE QUEDÓ DE MÍ es un hombre cansado que camina sin aliento. Y aunque intento seguir, aunque intento fingir que ya no duele, la verdad es que sí… la verdad es que duele más de lo que se entiende. A veces bajo a la playa al anochecer, me siento en la arena donde tú te reías. Miro las luces del puerto encenderse, y me pregunto si en algún lugar me olvidas. La gente dice que me ve distinto, que ya no hablo igual, que ya no soy el mismo. Y es verdad… porque cuando uno pierde así, se queda viviendo entre dos abismos. Y me pregunto si tú también sientes ese vacío que no sabe hablar, o si ya encontraste otro horizonte donde no te duela recordar. LO QUE QUEDÓ DE TI se me rompe en las manos cada vez que lo pienso. LO QUE QUEDÓ DE MÍ es un hombre cansado que camina sin aliento. Y aunque intento seguir, aunque intento fingir que ya no duele, la verdad es que sí… la verdad es que duele más de lo que se entiende. No te guardo rencor, pero tampoco olvido. Hay amores que marcan, y otros que dejan frío. Y tú fuiste las dos cosas, fuiste luz y fuiste herida. Fuiste casa… y fuiste salida. LO QUE QUEDÓ DE TI aún duerme en mi almohada aunque ya no estés. LO QUE QUEDÓ DE MÍ es un hombre que intenta no romperse otra vez. Y aunque el mundo siga, aunque todo cambie, yo sigo aquí… intentando entender cómo se vive cuando se pierde a quien se quiere. Supongo que algún día dolerá menos… pero hoy no es ese día.
All rights reserved
2605235754117
Oye Chacho
05/23/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Oye, chacho, atiende lo que aquí se expresa, hay gente que vale oro y no lo demuestra, tienes delante algo bueno y lo desprecias, y el tiempo no repite cuando la vida empieza. Mira, chacho, abre el juicio, usa la cabeza, que lo que se cuida crece, lo otro tropieza, y lo que hoy es seguro mañana regresa, convertido en ausencia, sin promesa. Chacho, estás en la jartera de perder lo valioso, por ir de despiste con gesto orgulloso, y en Canarias se sabe, de forma certera, que lo que se suelta no vuelve de veras. Tienes la oportunidad en la mano y no la ves, y el reloj de la vida no camina al revés. Que la vida te enseñe lo que estás dejando, que lo bueno se calla, se va alejando, y después pesa más cuando ya está faltando, cuando todo se enfría por no ir cuidando. Oye, chacho, espabila, que esto no es eterno, lo que hoy es verano mañana es invierno, y el sentimiento no firma ningún cuaderno, cuando decide marcharse en silencio tierno. Chacho, loco, pon orden en el entendimiento, que no todo se arregla con arrepentimiento, la palabra vacía no cambia el momento, si el daño ya vive dentro del tiempo. Mira, chacho, aquí se dice claro y sin rodeo, que lo que es bueno se cuida sin titubeo, porque el descuido convierte en vacío lo bello, y después solo queda recuerdo y destello. Oye, chacho, no es orgullo ni mala costumbre, es simple costumbre de vida en la cumbre, que lo que no se riega se apaga y sucumbe, como luz que en la niebla no alumbra ni alumbre. Que la vida te enseñe lo que estás dejando, que lo bueno se calla, se va alejando, y después pesa más cuando ya está faltando, cuando todo se enfría por no ir cuidando. Oye, chacho, espabila, que esto no es eterno, lo que hoy es verano mañana es invierno, y el sentimiento no firma ningún cuaderno, cuando decide marcharse en silencio tierno. Quédate con lo simple, lo que es de verdad, lo que nace sincero no pierde claridad, si se cuida en el tiempo se queda en la ciudad, si se ignora se pierde sin mirar atrás. Yeidesem, desde Canarias, mi amor.
All rights reserved
2605085576303
Too Much, Never Enough
05/08/2026
María Cristina Rodríguez Rodríguez María Cristina Rodríguez Rodríguez , María Cristina Rodríguez Rodríguez ,
Grabación musical original de estilo fashion electro pop y minimal dance pop, con una producción electrónica moderna inspirada en bandas sonoras editoriales de alta moda. La canción desarrolla una atmósfera sofisticada, adictiva y segura, construida sobre una base minimalista con progresión energética gradual, hooks repetitivos y una estética sonora contemporánea orientada al impacto viral. La interpretación vocal femenina combina líneas melódicas y partes casi habladas con actitud elegante, relajada y ligeramente irónica, transmitiendo una identidad artística ligada al lujo, la moda y la cultura pop moderna. La producción utiliza bajos electrónicos limpios y profundos, percusión precisa, sintetizadores atmosféricos y capas sutiles que evolucionan a lo largo de la canción para mantener una sensación dinámica, editorial y altamente pegadiza.
All rights reserved
2605025485429
YEIDESEM - MOJATE
05/02/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
¡Zhè jiùshì xiàtiān! Te beso, me besas, te beso, me besas. Te beso, me besa, ¡Qīn qīn! ¡Bésame! Que persecución, porque quise besarte, que provocación, no quise presentarme... Te beso, me besas, te beso, me besas. Sobre la arena, la piel se te quema, y cuando me besas. la cosa se calienta... Y no importa que nos miren, porque las ganas aumentan. ¡CHACHO, LA PLAYA ESTÁ CALIENTE! ¡MÓJATÉ! ¡CHACHO, LA PLAYA ESTÁ CALIENTE! ¡¡太热了!! Te beso, me besas, te beso, me besas. Te beso, me besa, ¡Qīn qīn! ¡Bésamé! Que revolución, no lleva la nevera, que cosa por dios, caliente la cerveza... Te beso, me besas, te beso, me besas. Sobre la arena, la piel se te quema, y cuando me besas, la cosa se calienta... Y no importa que nos miren, porque las ganas aumentan. La cosa se calienta... la cosa se calienta... la cosa se calienta... Zhè jiùshì xiàtiān... ¡CHACHO, LA PLAYA ESTÁ CALIENTE! ¡MÓJATÉ! ¡CHACHO, LA PLAYA ESTÁ CALIENTE! ¡MÓJATÉ!
All rights reserved
2604135258503
Yeidesëm Creative - Que no pare
04/13/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare... Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare... Que no pare... Que no pare la noche nananana Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Te llevo hacia lo profundo, Te beso en lo más oscuro. Quien sabe lo que nos pase, Pide haré que te encante. Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare... Que no pare... Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Te llevo hacia lo profundo, Te beso en lo más oscuro. Quien sabe lo que nos pase, Pide y haré que te encante. Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare no pare no Que no pare... Que no pare... Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Que no pare la noche nananana Que no pare no pare nananana Te llevo hacia lo profundo, Te beso en lo más oscuro. Quien sabe lo que nos pase, Pide y haré que te encante.
All rights reserved
2604105239815
Piensa pa que
04/10/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
primera prueba
All rights reserved
2604055178943
Yeidesëm Creative - Soy el diablo
04/05/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Bailamos en la playa, con uno cubata, y te veo pasar... sonrisa, cadera, y sobre la arena, te quiero besar... Da igual... que tus amigas me quieran tachar... el diablo... te viene tentado para conquistar... Vamos a hacerlo, a tu manera, si quieres lento, sobre la arena.... Vamos a hacerlo, donde tu quieras, soy el diablo, pa tu cadera... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Tus ojos pendientes de noche el ambiente, oscuridad... esos movimientos, slow muy lento, no son nada normal... Mi amor oh oh oh oh como flecha en mi corazón... Y Dios oh oh oh oh, trajo a este demonio para tu devoción oh oh oh oh Vamos a hacerlo, a tu manera, si quieres lento, sobre la arena.... Vamos a hacerlo, donde tu quieras, soy el diablo, pa tu cadera... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Sobre tu piel, estigmas pa beber, pa ponerse a bailar, perder la identidad, a este demonio matarás, con esa boca nanananá, muevelo slow, pa sentir el flow, y si nos encendemos en llamas, latira el corazón, porque si mueve atrás, se sube la presión, conmigo podemos arder, que rico mi amor, Vamos a hacerlo, a tu manera, si quieres lento, sobre la arena.... Vamos a hacerlo, donde tu quieras, soy el diablo, pa tu cadera... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... firma aquí abajo... Soy el diablo... Soy el diablo... Soy el diablo... con esos labios... Soy el diablo...
All rights reserved
2603084800818
YEIDESEM - PORQUE TU NO ME QUIERES A MI (RADIO EDIT 2026)
03/08/2026
Yeidesëm Creative Yeidesëm Creative , Yeidesëm Creative ,
Y bésame bésame bésame, sobre la arena, sin parar... y júrame júrame júrame, que me quieres, bésame bésame bésame, ante la gente, pa' que sepan, y mírame mírame mírame, como siempre. Sé que no te decides, y ya no sé, que pasará cuando regreses con él. No sé en lo que piensas, cuando te vas, si me piensas cuando estás con él. Piensa en mis besos, en como te cuido, ¿Quién te hará las cosas que te hacen sonreír? Piensa en mis besos, en cuanto te quiero, ¿Por qué tú no me quieres a mí? Y báilame, báilame, báilame, hasta que quieras, junto a mí, Y miénteme, miénteme, miénteme, cuanto quieras, y desnúdame la noche entera sin porqué, hagamos lo que quieras antes de volver con él Sé que no te decides, y ya no sé, que pasará cuando regreses con él. No sé en lo que piensas, cuando te vas, si me piensas cuando estás con él. Piensa en mis besos, en como te cuido, ¿Quién te hará las cosas que te hacen sonreír? Piensa en mis besos, en cuanto te quiero, ¿Por qué tú no me quieres a mí? Lo único que quiero es tu sonrisa, tu solo quieres vivir la vida, Pero no lo entiendes que tu decisión me duele, necesito que decidas... y no digas mentiras. Piensa en mis besos, en como te cuido, ¿Quién te hará las cosas que te hacen sonreír? Piensa en mis besos, en cuanto te quiero, ¿Por qué tú no me quieres a mí?
All rights reserved
2602224657718
Te amo tanto (Lado B)
02/22/2026
Yo soy Gustavo Yo soy Gustavo ,
Te Amo Tanto – Versión Indie Electro Extendida es una reinterpretación contemporánea de la obra original, en colaboración entre Gustavo Enrique Campos y el proyecto musical Eleandria, integrado por Ángeles María del Carmen Campos Quiróz y Adrian Rabadan Ortiz. La letra, escrita por Gustavo Enrique Campos, se une a la composición musical creada por Ángeles María del Carmen Campos Quiróz y Adrian Rabadan Ortiz en una nueva producción con energía indie electro-pop y synthpop de inspiración retro ochentera, con grooves french-touch y un sutil sabor reggae. Con tempo vivace entre 145–160 BPM y afinación en 432 Hz, la canción incorpora bajo sintetizado con sidechain, leads analógicos brillantes, stabs rítmicos, guitarra eléctrica en contratiempo y guitarra acústica con rasgueos dinámicos. La percusión electrónica de cuatro en el piso, hi-hats sincopados y claps definidos crean un pulso bailable y optimista. Trompeta melódica y violín expresivo refuerzan los hooks con carácter luminoso. La interpretación vocal femenina mantiene un tono melódico y expresivo, con armonías cerradas en los estribillos que amplifican el carácter himnal del mensaje. Una versión más juguetona, estilizada y danzable que transforma el amor universal hacia la humanidad en un himno electro-emocional contemporáneo. Oh, umanidad Te amo tanto Mis átomos los disuelvo En arcoíris de amor Aunque me pierda No me importa nada Solo sé que te amo Como gotas de éter Perdidas en el espacio Disueltas y esperando Que las ocupes Como lazos de amor Que te sostienen Para que no desesperes No me importa perderme por ti Porque me inflamo en el amor No quiero que sufras Aunque yo me perdiera en ti Solo te pido que abras tu corazón Y ames tanto como yo En tu dolor Al final la creación Sosteniéndonos en amor No me importa perderme por ti Porque me inflamo en el amor No quiero que sufras Aunque yo me perdiera en ti Solo te pido que abras tu corazón Y ames tanto como yo Oh humanidad Te amo tanto
All rights reserved
2602224657589
Barco al corazón (Lado B)
02/22/2026
Yo soy Gustavo
Barco al Corazón – Versión Extendida es una colaboración entre Gustavo Enrique Campos y el proyecto musical Eleandria, integrado por Ángeles María del Carmen Campos Quiróz y Adrián Rabadán Ortiz. La letra, escrita por Gustavo Enrique Campos y Ángeles María del Carmen Campos Quiróz , se une a la composición musical creada por Ángeles María del Carmen Campos Quiróz y Adrian Rabadan Ortiz para dar forma a una reinterpretación más refinada y expansiva de la obra original. Esta versión conserva la esencia melódica y lírica, pero presenta una producción más limpia y balanceada, un bajo con mayor protagonismo en la mezcla y una interpretación vocal femenina más expresiva, clara y emocional. La sensibilidad de la nueva voz aporta una dimensión distinta a los versos íntimos y eleva los coros con fuerza luminosa. El bajo melódico destaca como eje rítmico-armónico, dialogando con las cuerdas, guitarras y arreglos orquestales. La canción culmina en un outro cuidadosamente desarrollado que amplía su carácter espiritual y emocional, cerrando con un impulso rítmico que invita al movimiento y la liberación interior. Una versión más delicada y a la vez más poderosa, donde la vulnerabilidad se transforma en danza consciente. Verso 1 Corazón, ¿por qué me dejas como puerto sin barcos? ¿Por qué te siento lejos como luna tras nublados? La tristeza me acorrala como lluvia en desiertos, me vuelve piedra cansada caminando en inviernos. Me suelto de tus brazos buscando tu mismo abrazo, no me sueltes, necesito tu fuego entre mis pasos. Tu amor era pan caliente calmando mis quebrantos, hoy todo se marchita cuando no escucho tu canto. Pre-Coro Fuera de ti el mundo se vuelve polvo en mis manos, mis días se hacen grises como relojes sin años. Coro Corazón, quiero encontrarte como niño en naufragio, dame ese amor que brota como río sagrado. Aunque tú no respondas, sé que siempre estás dentro, manifiéstate en mí, rompe este encierro. Me siento solo, encadenado fuera de tu campo, corazón, vuelve a mí, que me muero en tu llanto. Verso 2 Quiero acariciarte como se acaricia el alba, reencontrarme en tu pulso donde mi fe descansa. Tú eres la vida latiendo bajo muros cansados, dame amor que se entrega y jamás es prestado. Sin ti no soy nada, soy eco en pantanos, la esperanza se esconde tras mis propios fracasos. Puente No manifiesto mi amor porque te siento apagado, y fallan mis relaciones como puentes quebrados. Mi vida se empobrece, mi cruz pesa en mis pasos, repara mis heridas con tu abrazo sagrado. Que tu amor me reconstruya como casa en pedazos, para yo con tu fuego inundar mi destino. Coro Final Corazón, quiero encontrarte como luz tras relámpagos, dame ese amor que siempre mantuvo mis párpados. Aunque no me contestes, sé que estás esperando, manifiéstate en mí, sigue sembrando. Cuando tú me llenas, vuelve a salir el sol, y mi noche se rinde derrotada por tu voz. Baila, baila, Baila, baila, baila
All rights reserved
First | Previous | Page 123 of 556 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative