Bueno, aquí la boca de una vampiresa.
Me gusta la idea de no mancharse un pelo al beber sangre cuando la leo, pero
cuando dibujo yo... prefiero hacerlo más realista... Vamos, si yo bebiera
sangre directamente del cuello de una persona, me mancharía bastante...
Esta es una ilustración que aun tengo que acabar para un libro que se llama
''Diablos en el horizonte''.
Es una idea que tengo la de ''vampiros locos y cuerdos''.
Por decirlo de alguna manera, si una persona normal es deb
All rights reserved