Segunda compilación de las crónicas de viajes que Miguel produce durante y al final de cada uno de los viajes que hacemos en grupo. Los protagonistas cambian a veces, pero el espíritu de amistad y de cariño que les incita a seguir viajando juntos es el mismo de siempre, fortalecido con el paso de los años. Se relatan los viajes y estancias en Fitero, Córdoba, Castroverde de Campos, Sicilia y Malta, y en Cuzcurrita de río Tirón. Y hasta la próxima (si no es antes)
All rights reserved