En silencio te pienso…
En silencio te pienso y en silencio te nombra mi mente y acudes a mis sentidos con esa preciosa necesidad de que te haga mía.
Te adueñas de mi corazón haciéndolo latir enérgicamente y mi voz se guarda tras cada suspiro, mis ansias ya no son mías, es algo en común entre tu besar y mi desear.
Es tu boca haciéndose mía en esta piel ajena de recuerdos, por desearte en la intimidad de las extremas soledades.
Eres tú la que le exige a mi pensar imaginar tu gemir, ante el intruso deslizar de mis falanges por los territorios de nuestra infernal necesidad.
En silencio te pienso, aunque me descubro vulnerable al saberte en otro lugar buscándome con tus ojos cerrados y tu piel ardiente.
Comprender que nuestras manos desean acariciar el cielo colmado de estrellas en cada noche y que solo nos perturba el despertar solitario de un recuerdo.
Es tu aroma el que guardo en mi demencial existencia añorando tu presencia, es nuestra humedad la representación adecuada de que la distancia solo se acorta cuando ambos nos estremecemos sin la lógica de los roces.
En silencio te pienso y en silencio nos brindamos, aunque nuestros cuerpos giman intensamente por este bendito arte, eliminando las barreras que aun hoy nos alejan…
(11.11.2013)
All rights reserved