Erató A partir de ti (...) ya todo fue poesible Mikel Beltrán
¿Y qué pasará hoy con la poesía? ¿Con la tuya, la mía, la de ellos, y la nuestra?
¿Las noches de vigilia, con el ciego andar a trompicones entre camas y mesas, las puertas y escaleras entre el tumulto de invisibles , tú , sola yo, solo él, y ella, como muchos?
¿Qué importa si ellos no perciben colores en la tierra, y que sólo vean lo que quieren ver?
¿Qué importa si no escuchan esa mús
All rights reserved