Luego de reencontrarme una y otra vez en la panadería con estas alegres
magdalenas me dieron ganas de dibujarlas,a mi manera claro esta,como lo
verán en la linda hadita . Y a todo esto aún no le eh incado el diente
a ninguno de esos panquecitos.
All rights reserved