Si hay una guerra cruel y eterna es el cáncer, un conflicto solitario, en silencio, duro, muy duro, donde hay que ganar día a día una batalla invisible contra uno mismo.
Una muy buena amiga lleva tres meses luchando como una fiera, admiro su vitalidad y fortaleza, es una mujer muy grande ¡siempre contigo Pi!
All rights reserved