Si yo tuviera que escribir hoy, el capitulo de mi diario; sería un capítulo especial. (Me falta mi mujer)
Doce y cuarto del medio día: Arreglándome un poquito para salir a la calle, por un par de recados. Rin!! Suena el timbre de la puerta “insistentemente”. Me dirijo a la puerta de entrada, y allí se encontraba muí nervioso un hombre mayor, de 94 años –mi vecino. Mi mujer salió al médico hace más de dos horas y no ha vuelto, no sé nada de ella en más de dos horas… ¿tú puedes ir a buscarla
All rights reserved