Search
public copyright
inscriptions
3030 results found for tag:"escritos".
A veces, los domingos, me gusta viajar en camión y escribir mirando los paisajes. No hay nada como escuchar de fondo el buen rock de los 90 y que García Márquez me cuente la crónica de una muerte anunciada sentada en la cabina de un trayler: pasa la vida de tanta gente en la carretera. Pasan tantas personas llenas de viajar. Tantos coches a los pies de este Man: son casas en busca de destinos y los árboles se mueven, corren, sin cambiar de lugar, perennes. Las señales nos indican y no hacemos caso. Sólo Madrid, después de Ávila y antes Salamanca. Que venimos de Zamora y allí no estamos perdidos: estamos en casa y por eso siempre volvemos. Carreteras juntas, tú solo piensas en la de la izquierda: a mí me da igual, tú siempre volver: yo solo estar. M.Rodríguez safecreative . . . . #escribenmisrecuerdos #escribiendofeliz #poetasdeinstagram #escribir #escribiresvivir #leeresvivir #leer #escritos #viajes #trayler #domingo
All rights reserved
Ayer volví. Me encontré con ellas y su abrazo largo y con #Salamanca, después de tanto pasado en las espaldas, horas y noches, semanas y años de vida que me dio esta ciudad a la que siempre es bonito volver, de vez en cuando: para recordarla así de grande, como aquellas otras veces cuando fui feliz también en ese hombro que es como Madrid pero en miniatura porque acepta y se adapta a todos cuantos llegamos y nos recoge y nos quiere. safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #salamanca #lapepita #ellas #escritor #escribiresvivir #escribiendosiempre #escritos #escriture #poetasdeinstagram #poetry #lugaresconencanto #ciudadesconmagia
All rights reserved
Odio freír huevos, no me salen redondos, la gente los quiere con la yema blanda y puntillita, otros a la plancha. A veces me acuerdo de cuando trabajaba en el hotel y me hartaba de freír de estos todas las mañanas en la cocina. Yo no desayuno con huevos, que yo con un bollito de pan ya voy servida. Pero aquí hay de todo: pastas, magdalenas caseras, bizcochos, cereales, fruta, mucha fruta, zumo natural, variedades de la Tahona, café, más café, un café?... M. Rodríguez safecreative . . - Would you like eggs? - Y recuerdo a Miguel Angel bajar con los periódicos para el restaurante y me entra una nostalgia. . . . Buenos días, sin pandemia y con domingos de mucho trabajo, pero risas, muchas risas, no recuerdo más. . . . #escribenmisrecuerdos #desayunoespecial #huevos #hotel #escribiresvivir #escribiendosiempre #escribiendo #escribiendofeliz #escritor #escritos #poetasdeinstagram #poesia #poetry #versos #nostalgia
All rights reserved
En tiempos revueltos, cielo azul, frío. Comienzan los días de chimenea, tardes de calles vacías y comidas de cuchara. . M. Rodríguez safecreative . . No hay barrera, cerradura ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente. Virginia Wolf . . . #escribenmisrecuerdos #invierno #escritor #escritoresdeinstagram #escrituracreativa #escribirfeliz #escribiendofeliz #escrituracreativa #escriture #escritos #cieloazul #noa
All rights reserved
Lluvia, martes de lluvia. Hoy rescaté un personaje de mi infancia para la nueva tarea de #escrituracreativa ese día de 1963 no llovía pero hacia mucho frío había caído una buena pelona, había churumbeles de carámbano en los tejados. safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #valderas #escriture #escribirfeliz #escribiendofeliz #escritor #escritoresdeinstagram #escritos #1963 #poetry #poesía #poesiadelalma #poetasdeinstagram
All rights reserved
2101176612061
̄ , .
01/17/2021
𝐿𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑣𝑎𝑐𝑖̄𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑔𝑒 𝑆𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑏𝑜𝑐𝑎 𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟 𝑙𝑢𝑛𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠, 𝑝𝑖𝑒𝑙. 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑠𝑖𝑛 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑡𝑎𝑑 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎. 𝐴𝑢𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑖𝑡𝑖𝑜 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎: 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑟. 𝑀.𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑔𝑢𝑒𝑧 safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #escritor #escritoresdeinstagram #escritoras #escritos #escribirsinparar #escribimostodoelrato #escribimosparaelmundo #escribiresvivir #escribiendofeliz #escribiendosiempre #poetry #poetasdeinstagram #poesía #instapoetry
All rights reserved
El diario de Ana Frank “Es difícil en tiempos como estos pensar en ideales, sueños y esperanzas, sólo para ser aplastados por la cruda realidad. Es un milagro que no abandonase todos mis ideales. Sin embargo, me aferro a ellos porque sigo creyendo, a pesar de todo, que la gente es buena de verdad en el fondo de su corazón” . . . Todo el mundo tiene su guerra interior: hasta los árboles desnudan sus huesos para volver a florecer. Eso, solo lo hace el amor o la primavera. M. Rodríguez safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #poetry #escribirte #escritoras #escrituracreativa #escriture#escritos #escritoresdeinstagram #escribirte #escritorasí #escritorasespañolas #escribiendosiempre #escribiendofeliz #escribimosparaelmundo #escribiendosiempre #árboles #ramas
All rights reserved
𝑨𝒎𝒃𝒊𝒗𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒆: 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 Tú, yo y un millón de vueltas en dirección contraria. UN OCÉANO DE DUDAS. Sí, tal vez el camino sea largo, ya me he detenido varias veces. No podía respirar. Esta visión no alcanza a distinguir la delgada línea del hasta cuando: la que separa el cielo del mar, tu mundo del mío, el presente de los recuerdos, Paris de Vietnam: Nosotros juntos. M. Rodríguez safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #poetry #escribirte #escritoras #escrituracreativa #escriture #escritos #escribirte #escribirfeliz #escribiresvivir #escribiendofeliz #escribiendosiempre #poetry #poetasdeinstagram #poesía #instapoetry #leeresvivir #letras
All rights reserved
2101176611781
́ ℝ M. Rodríguez . . . . . .
01/17/2021
𝔼𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕠 𝕡𝕠𝕣𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤 𝕝𝕒 𝕦́𝕟𝕚𝕔𝕒 𝕗𝕠𝕣𝕞𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 𝕕𝕖 𝕊𝔼ℝ M. Rodríguez safecreative . . . 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 . . . #escribenmisrecuerdos #escritor #escritos #escribimostodoelrato #escribiendosiempre #escribiendofeliz #escribimosparaelmundo #escribiresvivir #escritosdeinstagra #verso #frases #frasesbonitas #relatos #microrelato #microrelatos
All rights reserved
Querido, Diciembre: Me regalas soledad, hastío, silencio. No oigo un solo ruido que acelere mis pasos. Apenas llego a tiempo para abrir la ventana y respirarte. Eres angustia, rutina, desgaste: añoranza; eres desastres, desvelos: tristeza. Sabes a lágrima cada domingo de este mes y en tu calendario: otro año más con menos, a borbotones de aire congelado en el alma, sin sangre que fluya en las venas, como río muerto que entierra y me eleva. Amaneceres cansados, prisa dormida, presagios del tiempo perdido. Eres otoño llegando a invierno y en él te secas dejando un vacío insalvable de soledad. M. Rodríguez safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #poetry #poetasdeinstagram #poesiadelalma #escritor #instapoetry #instamoment #escribiresvivir #escribiendofeliz #escribiendosiempre #escribimostodoelrato #escribimosparaelmundo #diciembre #escrituracreativa #escriture #escritos
All rights reserved
ℙ𝕌𝔼𝔹𝕃𝔸 𝔻𝔼 𝕊𝔸ℕ𝔸𝔹ℝ𝕀𝔸 ¿𝐐𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚? Bajo el árbol desnudo al fulgor de las luces que te adornan.Tus brazos abiertos: castillo de muchas princesas. M. Rodríguez safecreative . . . #escribenmisrecuerdos #poetry #escribirte #escritoras #escrituracreativa #escriture #escritos #escribirte #escribirfeliz #escribiresvivir #escribiendofeliz #fragmento #frases #puebladesanabria #luces #escribo #escrituracreativa #escriture
All rights reserved
“Siempre he vivido como he querido, soy de esas personas que nacen con unas directrices, una moral que le marca el final de lo prohibido. Soy de beber sin temer a la resaca, soy de besar y abrazar con pasión, porque si algo he aprendido es que no sabes cuando, pero alguna vez será la última. De pequeño jugaba a sacar la mano por la ventanilla del coche, y mientras papá cantaba sus canciones yo jugaba con el viento. Y me columpiaba lo más alto que podía, para sentir que mis alas se abrían y podía surcar el cielo. Es por eso que ahora prefiero ir en moto, porque cuando siento su rugir, cuando acelero y es el viento quien juega conmigo, y se cuela por mi camiseta, siento que vuelvo a volar. Miro al frente, y ya no hay horizonte, no hay caminos ni problemas ni preocupaciones, solo un ángel de cuero volando sobre el asfalto. Nunca creí en el amor hasta que vi esos ojos castaños mirándome como si yo fuera algo más que un pobre diablo, y lo jodido es que en sus ojos había fascinación. Siempre he dicho que morir no debe darnos miedo, si cuando la parca venga a buscarnos, nos vamos con los deberes hechos. Si hemos reído hasta llorar, si hemos cantado a pleno pulmón sintiendo que con cada grito el cielo se abría, para que nuestro canto llegase a las estrellas. Si he de morir pronto, que sea por haber vivido. Que lo único que deje atrás sea a los que me quieren, y me lleve conmigo todos los sueños que cumplí. Voy a vivir según mis propias normas, puede que no sea lo correcto, pero hoy en día, ¿ qué lo es? Pienso seguir emborrachándome, pienso seguir dejándome el alma en cada abrazo, voy a seguir cantando a pleno pulmón, y voy a seguir volando sobre el asfalto, y si la muerte viene a buscarme, la recibiré con los brazos abiertos, porque podré volver a ser el niño que saca la mano por la ventanilla para jugar con el viento, mientras papá canta.” Texto registrado con safecreative #prosa #prosapoesia #escritos #escritoresdeinstagram #frase #frases #frasedeldia #instafrase #reflexiones #reflexionesdevida #poetry #instapoem #instapoema #instapoesia
All rights reserved
“ Tu madre despertándote con un beso, el camino al colegio con los amigos del barrio, los bocadillos de chocolate y las carreras a la puerta cada vez que papá llegaba de trabajar, éramos felices y no lo sabíamos. Y no puedo evitar pensar, que si mi pasado fue así de maravilloso, aunque no lo supiera en el momento, puede que lo que estoy viviendo sea lo más parecido al cielo que recordaré dentro de veinte años. Dicen que somos inconformistas por naturaleza, yo creo que simplemente sonaos gilipollas, que no sabemos disfrutar el día a día, vivimos obsesionados con el futuro sin ni siquiera saber si habrá un mañana. He aprendido a base de hostias, y juro que no pienso dejar un solo te quiero por decir, no un solo abrazo por dar. “ Texto registrado con safecreative #prosapoesia #prosa #prosapoetica #poesia #reflexiones #reflexionesdevida #frases #frasesenespañol #frasedeldia #instafrase #instaescritos #escritoresdeinstagram #escritos #texto
All rights reserved
“Le prepararon desde pequeño para ser el sexo fuerte, el que debe sacar su familia adelante, el que debe traer el dinero y luchar cada batalla. Debía de cuidar al “sexo débil”, porque claro, ellas son más frágiles... Y cuando fue con todas esas ideas en la cabeza, a salvar a la dama en apuros... madre mía la cara que puso el príncipe cuando vio que la princesa domó al dragón, y ahora vuela libre por el reino, luchando sus propias batallas, sacando a su familia adelante, demostrando a cada paso que él único sexo débil, es un mal polvo que echó una noche con un falso príncipe.” Texto registrado con safecreative #prosa #prosapoesia #texto #escritos #instaescritos #escritoresdeinstagram #esdemujeres #poesia #poetry #frases #frasedeldia
All rights reserved
2101056506749
¿Existe el espíritu de la navidad?
01/05/2021
lascosasdemimorena
Un cuento navideño para una #unaNavidaddiferente Martina desde sus 70 años recuerda como fue la navidad del 2020.
All rights reserved
“Mi pequeña guerrera, cómo es posible que seas mi fuerza y mi debilidad. Eres lo más bonito que viste mis días, y lo más sexy que me desnuda cada noche. Fuiste el pasado, en esos días que nos cruzábamos por el pasillo y el corazón ya iba acelerado. Eres mi presente, el mejor regalo que me pudo hacer la vida, me encanta verte dormir y despertarte con un beso en la frente. Dicen que el futuro es incierto, pero si tengo que pensar en él me veo en la carretera en un día soleado, sintiendo el viento en la cara y tus brazos rodeándome. Mi pequeña pelirroja, me encanta cuando saltas sobre mí, y puedo que no sepa muchas cosas, pero que tus piernas le sientan genial a mi cintura, eso sí.” Texto registrado con safecreative #texto #prosa #prosapoesia #poesia #frase #frases #texto #frasedeldia #escrito #escritos #escritoresdeinstagram #instapoesia #instaescritos
All rights reserved
“Deambulé por las calles de la ciudad, bajo la mirada infinita de las estrellas, y de una sociedad que decide quién vale para que y cuando. Dibuje sonrisas en rostros desconocidos, y recibí desprecio e indiferencia. Los poetas han muerto, eso dicen, y puede que tengan razón, puede que la poesía solo habite en el corazón de los enamorados, en la mente de los locos, y simplemente hemos olvidado cómo conjugarla. A veces me cuesta reconocer a esa persona que me cruzo en el reflejo de cada escaparate, esa que se quería comer el mundo, pero decidieron por él que era mejor ponerse a dieta. Perdóname padre porque he flaqueado, he sentido el sol en mis alas y he caído, y tirado en la acera veo todo mucho más claro, el mundo no está preparado para los enamorados, ni para los locos, ni para la poesía.” Texto registrado con safecreative #prosa #prosapoesia #poesia #frase #frases #instafrase #reflexiones #reflexionesdevida #escritos #instaescritos #texto #textos
All rights reserved
“No era la manera que tenía de recorrer mi cuerpo son su lengua, humedeciendo cada una de mis fantasías. Ni la forma de acariciar mi piel poniendo cada pelo de punta, o cómo arañaba mi espalda con sus uñas de gel. La echo de menos, y no es por cómo follaba, pero joder como follaba.” Texto registrado con safecreative #frase #frases #texto #prosa #prosapoesia #prosapoetica #frasedeldia #lujuria #martes #escritos #escritoresdeinstagram
All rights reserved
“Nos llevan preparando de pequeños, advirtiendo de que al seguir el camino de baldosas amarillas nos encontraremos reinas de corazones dispuestas a acabar con nosotros. Que el país de las maravillas está detrás de cada espejo, y que lo único que necesitamos para entrar en él, es estar un poco locos. Aprendimos que todos somos caperucita y que cualquiera puede ser el lobo dispuesto a quitarnos lo que es nuestro y comernos. Esos pequeños cerditos nos enseñaron que la cosas que se construyen con paciencia y trabajo, duran para siempre. Blancanieves nos enseñó lo bonito que es vivir rodeada de hombres, y sentirse protegida. Gracias papá, gracias mamá por tantos cuentos, que resultaron no ser fantasía, sino que todo depende, del punto de vista.” Texto registrado con safecreative #prosa #prosapoesia #poetry #frase #frases #escritos #escritoresdeinstagram #texto #textos #domingo #arte #cuentos
All rights reserved
“Coge mi mano cuando veas que estoy apunto de caer, y si caigo no importa, pero por favor, ayúdame a levantar. Ilumina mis días más oscuros, solo hará falta una sonrisa, aunque sea pequeña, porque hasta el mínimo rayo de luz rompe la oscuridad. Ayúdame a crecer, sé el viento que impulse mis alas, y las ganas de levantarme cada mañana. Acaricia el dolor y la rabia, hasta convertirlos en millones de besos, de esos que hacen que las noches sean tan cortas, y la vida duela menos. Es simple, dame razones para volver, y nunca me querré ir.” Texto registrado con safecreative #prosa #prosapoesia #poetry #frase #frasedeldia #pensamientos #reflexiones #reflexionesdevida #texto #escrito #escritos #escritoresdeinstagram
All rights reserved
First | Previous | Page 121 of 152 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative