¿Por qué es necesario atender nuestro campo energético?
Todo está en movimiento, todo es energía. Es de conocimiento público que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Cuando comemos la energía química se convierte en energía metabólica. Cuando quemamos un carbón, su energía química acumulada se convierte en calor. De este modo, nuestros pensamientos, sentimientos y nuestras acciones son energía y su vibración depende de la identidad de los mismos. Así, por ejemplo si constantemen
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0