Search
public copyright
inscriptions
12314 results found for tag:"españa".
Ilustración digital de estilo postapocalíptico que forma parte del universo narrativo "AFTERMADRID". La escena representa el colapso de las Torres KIO (Zona Delta-9), ahora cubiertas por vegetación invasiva y rodeadas de ruinas. La obra combina elementos de ciencia ficción, decadencia urbana y narrativa visual para retratar un Madrid alternativo tras un evento catastrófico no especificado. Esta pieza está diseñada como cartel narrativo dentro de una serie de ilustraciones originales creadas por el autor bajo la marca Trazos Paganos. Forma parte de una colección en desarrollo que conecta localizaciones icónicas de Madrid en un mismo hilo argumental distópico.
All rights reserved
Ilustración de la serie AfterMadrid, que representa la zona de Cibeles en Madrid tras una catástrofe biológica. El Palacio de Cibeles, la Fuente de la Diosa y la entrada de Metro del Banco de España aparecen en ruinas, invadidos por vegetación salvaje y marcados con símbolos de bioalerta. Esta pieza combina un pequeño boceto inicial generado mediante IA (10%) con un trabajo manual exhaustivo (90%) en técnicas de ilustración digital.
All rights reserved
Algunas curiosidades y anécdotas que rodearon la firma del Tratado de Paz de los Pirineos en la Isla de los Faisanes, lugar y hecho histórico que reunió a personalidades tan mundialmente conocidas como D'Artagnan, Velázquez y los séquitos de Felipe IV y de Luis XIV.
All rights reserved
2501020543976
Morirás en Despoblado
01/02/2025
En el siglo XVI, en el árido y despiadado Despoblado de la Nueva España, el Camino Real de Tierra Adentro era más que una ruta comercial: era un campo de batalla donde el choque entre indios y españoles definía la supervivencia. Esta novela histórica sigue a Miguel Caldera, un capitán mestizo forjado en el fuego del conflicto, cuya vida osciló entre la brutalidad de la guerra y el arte de la diplomacia. Su misión: apaciguar a los salvajes guachichiles, una tribu chichimeca temida por su fiereza y resistencia implacable ante los conquistadores. A través de su historia, nos sumergiremos en un mundo de luchas y pactos, donde cada paso por el territorio chichimeca es una apuesta entre la vida y la muerte. Sus decisiones no solo definieron su destino, sino también el futuro de toda la Nueva España.
All rights reserved
Corre el Siglo XV y las guerras de Granada van llegan a su fin. Lejos del conflicto, Tomas es un juglar que se gana la vida narrando cuentos y leyendas por las tabernas de Ciudad Real. Una noche de Diciembre, movido por el frio y el hambre decide acceder a una taberna de los suburbios. La mala suerte o la providencia le hacen escoger la taberna de Don Diego Jiménez, con el cual tiene una deuda que aun no ha pagado. Tomas promete al propietario que pagara la deuda cuando su nuevo amo le pague por el libro que está escribiendo. El tabernero, al cual ya ha estafado varias veces, le prepone otra opción. Contar una última leyenda que entretenga a los clientes, si lo consigue, sus limosnas seguramente pague la deuda. Si no, Diego cobrara de todas maneras su deuda aunque Tomas pierda alguna extremidad.
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0
Video tomado previo a mi salida por segunda vez de Suiza luego de haber vuelto a pedir asilo el 18 de enero de 2024. Es una captura de pantalla interna para no grabar audio. Se me confinó con Solicitantes de Asilo que fuman mucha marihuana, predominantemente árabes. En una de mis obras empleo el término acuñado por mi abuela "No Ocurren Cosa Buena", son distribuidores y consumidores, su mente solo gira en torno a como seguir consumiendo más y más, y sobre todo, de la manera más fácil, tal vez poco se sabe de alguien que trabaja para poder comprar su droga y a los Solicitantes de Asilo predominantemente no se nos permite trabajar. Y no existe la más mínima diferencia entre los más encumbrados artífices de los organismos mundiales, cuya sede es predominantemente Suiza: WIPO, Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud, Derechos Humanos, ACNUR, etc., etc., etc. Los malandrines más arrabaleros y comunes de las calles de terracería de la provincia del tercer mundo de donde soy originario y tales primeros seres humanos en este mundo, en los casos que aplica, huelen exactamente igual, a mota. No hacen falta abogados para establecer por qué en estos momentos en el mundo predomina el recurso de exculpar a criminales y peor aún, voltear la tortilla, que la víctima resulte como mínimo 50% culpable, aunque en general se exonera al victimario. Por supuesto que existen diferencias, acá en Europa huelen como a cola de zorrillo mojada por la lluvia, mientras que en el subtercer mundo huelen básicamente a huarumo de basurero y no obstante a éstos últimos se les asesina, desaparece y entierra en el monte como a animales, sea dicho con todo el respeto, que porque son unos "marihuanos". Esta habitación 5 en Lohweg 19b Ettingen Basilea Suiza 4107, obviamente la ocupará posteriormente otro y otro Solicitante de Asilo, de allí la obligación que tengo de prever que se intente manipular la zona donde he llevado a cabo esta grabación: NO OCURREN COSA BUENA Siempre están buscando la forma de superponérsele al sistema mundial. Y yo estoy logrando un lugar en las Redes Sociales, a pesar de todas las limitaciones que tengo para crear contenido, más que por un respeto al país, al procedimiento y a las personas, no he podido crear contenido propiamente dicho como CREADOR DE CONTENIDO, como TIKTOKER, por la reserva legal de que las personas en torno a mí NO OCURREN COSA BUENA Y solo están al acecho que científicamente aún no se quiere aclarar, ¿Cómo es que los malandrines tienen tanta precisión?, para presentarse siempre a sí mismos como únicas víctimas y una vez explicado lo anterior, por qué sus COLEGAS de los organismos mundiales les dan toda la razón. La prevención principal es que son personas físicamente muy violentas y tienen aparentemente a todo el sistema bajo su dominio. El mal tiene la sartén por el mango, de allí su arrogancia y postura ante la vida de que nada ni nadie se atreve a mirarlos feo. Si algo ha de caracterizar a la especie humana, es su capacidad evolutiva, sobreponerse a todo aquello que le impide seguir siendo la especie dominante y los problemas que tiene la humanidad actualmente en realidad no tendría nada que ver con lo que se argumenta, simplemente se crearon organismos y sedes mundiales que han sido dominados por el mal. Por necesidad evolutiva simplemente habrá de resetearse esta era terrenal que estamos viviendo. Algo parecido a lo que los empresarios declaran como BANCA ROTA, para resguardar lo más básico que les permita sobrevivir. La humanidad se va a declarar en BANCA ROTA, para subsistir...... ......Y lo más sensato suponer es que será en cualquier momento...... ......Es lo que en Internet tanto pulula acerca del fin del mundo...... ......¿Y adivinen quiénes y desde dónde están creando "Generaciones de Cristal" que "se indignen" y "se sientan mal" por la verdad y la realidad de lo que prevalece en este mundo......? Mucha marihuana fuman los Solicitantes de Asilo al menos en los 4 países en los que he estado hasta hoy en Europa: España, 2 veces Suiza, Regno Unido y Países Bajos; 3 monarquías y el país neutral sede de los organismos mundiales. Santiago Alberto Ramos @AlbertSugarDaddy
All rights reserved
Video tomado previo a mi salida por segunda vez de Suiza luego de haber vuelto a pedir asilo el 18 de enero de 2024. Es una captura de pantalla interna para no grabar audio. Se me confinó con Solicitantes de Asilo que fuman mucha marihuana, predominantemente árabes. En una de mis obras empleo el término acuñado por mi abuela "No Ocurren Cosa Buena", son distribuidores y consumidores, su mente solo gira en torno a como seguir consumiendo más y más, y sobre todo, de la manera más fácil, tal vez poco se sabe de alguien que trabaja para poder comprar su droga y a los Solicitantes de Asilo predominantemente no se nos permite trabajar. Y no existe la más mínima diferencia entre los más encumbrados artífices de los organismos mundiales, cuya sede es predominantemente Suiza: WIPO, Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud, Derechos Humanos, ACNUR, etc., etc., etc. Los malandrines más arrabaleros y comunes de las calles de terracería de la provincia del tercer mundo de donde soy originario y tales primeros seres humanos en este mundo, en los casos que aplica, huelen exactamente igual, a mota. No hacen falta abogados para establecer por qué en estos momentos en el mundo predomina el recurso de exculpar a criminales y peor aún, voltear la tortilla, que la víctima resulte como mínimo 50% culpable, aunque en general se exonera al victimario. Por supuesto que existen diferencias, acá en Europa huelen como a cola de zorrillo mojada por la lluvia, mientras que en el subtercer mundo huelen básicamente a huarumo de basurero y no obstante a éstos últimos se les asesina, desaparece y entierra en el monte como a animales, sea dicho con todo el respeto, que porque son unos "marihuanos". Esta habitación 5 en Lohweg 19b Ettingen Basilea Suiza 4107, obviamente la ocupará posteriormente otro y otro Solicitante de Asilo, de allí la obligación que tengo de prever que se intente manipular la zona donde he llevado a cabo esta grabación: NO OCURREN COSA BUENA Siempre están buscando la forma de superponérsele al sistema mundial. Y yo estoy logrando un lugar en las Redes Sociales, a pesar de todas las limitaciones que tengo para crear contenido, más que por un respeto al país, al procedimiento y a las personas, no he podido crear contenido propiamente dicho como CREADOR DE CONTENIDO, como TIKTOKER, por la reserva legal de que las personas en torno a mí NO OCURREN COSA BUENA Y solo están al acecho que científicamente aún no se quiere aclarar, ¿Cómo es que los malandrines tienen tanta precisión?, para presentarse siempre a sí mismos como únicas víctimas y una vez explicado lo anterior, por qué sus COLEGAS de los organismos mundiales les dan toda la razón. La prevención principal es que son personas físicamente muy violentas y tienen aparentemente a todo el sistema bajo su dominio. El mal tiene la sartén por el mango, de allí su arrogancia y postura ante la vida de que nada ni nadie se atreve a mirarlos feo. Si algo ha de caracterizar a la especie humana, es su capacidad evolutiva, sobreponerse a todo aquello que le impide seguir siendo la especie dominante y los problemas que tiene la humanidad actualmente en realidad no tendría nada que ver con lo que se argumenta, simplemente se crearon organismos y sedes mundiales que han sido dominados por el mal. Por necesidad evolutiva simplemente habrá de resetearse esta era terrenal que estamos viviendo. Algo parecido a lo que los empresarios declaran como BANCA ROTA, para resguardar lo más básico que les permita sobrevivir. La humanidad se va a declarar en BANCA ROTA, para subsistir...... ......Y lo más sensato suponer es que será en cualquier momento...... ......Es lo que en Internet tanto pulula acerca del fin del mundo...... ......¿Y adivinen quiénes y desde dónde están creando "Generaciones de Cristal" que "se indignen" y "se sientan mal" por la verdad y la realidad de lo que prevalece en este mundo......? Mucha marihuana fuman los Solicitantes de Asilo al menos en los 4 países en los que he estado hasta hoy en Europa: España, 2 veces Suiza, Regno Unido y Países Bajos; 3 monarquías y el país neutral sede de los organismos mundiales. Santiago Alberto Ramos @AlbertSugarDaddy
All rights reserved
Video tomado previo a mi salida por segunda vez de Suiza luego de haber vuelto a pedir asilo el 18 de enero de 2024. Es una captura de pantalla interna para no grabar audio. Se me confinó con Solicitantes de Asilo que fuman mucha marihuana, predominantemente árabes. En una de mis obras empleo el término acuñado por mi abuela "No Ocurren Cosa Buena", son distribuidores y consumidores, su mente solo gira en torno a como seguir consumiendo más y más, y sobre todo, de la manera más fácil, tal vez poco se sabe de alguien que trabaja para poder comprar su droga y a los Solicitantes de Asilo predominantemente no se nos permite trabajar. Y no existe la más mínima diferencia entre los más encumbrados artífices de los organismos mundiales, cuya sede es predominantemente Suiza: WIPO, Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud, Derechos Humanos, ACNUR, etc., etc., etc. Los malandrines más arrabaleros y comunes de las calles de terracería de la provincia del tercer mundo de donde soy originario y tales primeros seres humanos en este mundo, en los casos que aplica, huelen exactamente igual, a mota. No hacen falta abogados para establecer por qué en estos momentos en el mundo predomina el recurso de exculpar a criminales y peor aún, voltear la tortilla, que la víctima resulte como mínimo 50% culpable, aunque en general se exonera al victimario. Por supuesto que existen diferencias, acá en Europa huelen como a cola de zorrillo mojada por la lluvia, mientras que en el subtercer mundo huelen básicamente a huarumo de basurero y no obstante a éstos últimos se les asesina, desaparece y entierra en el monte como a animales, sea dicho con todo el respeto, que porque son unos "marihuanos". Esta habitación 5 en Lohweg 19b Ettingen Basilea Suiza 4107, obviamente la ocupará posteriormente otro y otro Solicitante de Asilo, de allí la obligación que tengo de prever que se intente manipular la zona donde he llevado a cabo esta grabación: NO OCURREN COSA BUENA Siempre están buscando la forma de superponérsele al sistema mundial. Y yo estoy logrando un lugar en las Redes Sociales, a pesar de todas las limitaciones que tengo para crear contenido, más que por un respeto al país, al procedimiento y a las personas, no he podido crear contenido propiamente dicho como CREADOR DE CONTENIDO, como TIKTOKER, por la reserva legal de que las personas en torno a mí NO OCURREN COSA BUENA Y solo están al acecho que científicamente aún no se quiere aclarar, ¿Cómo es que los malandrines tienen tanta precisión?, para presentarse siempre a sí mismos como únicas víctimas y una vez explicado lo anterior, por qué sus COLEGAS de los organismos mundiales les dan toda la razón. La prevención principal es que son personas físicamente muy violentas y tienen aparentemente a todo el sistema bajo su dominio. El mal tiene la sartén por el mango, de allí su arrogancia y postura ante la vida de que nada ni nadie se atreve a mirarlos feo. Si algo ha de caracterizar a la especie humana, es su capacidad evolutiva, sobreponerse a todo aquello que le impide seguir siendo la especie dominante y los problemas que tiene la humanidad actualmente en realidad no tendría nada que ver con lo que se argumenta, simplemente se crearon organismos y sedes mundiales que han sido dominados por el mal. Por necesidad evolutiva simplemente habrá de resetearse esta era terrenal que estamos viviendo. Algo parecido a lo que los empresarios declaran como BANCA ROTA, para resguardar lo más básico que les permita sobrevivir. La humanidad se va a declarar en BANCA ROTA, para subsistir...... ......Y lo más sensato suponer es que será en cualquier momento...... ......Es lo que en Internet tanto pulula acerca del fin del mundo...... ......¿Y adivinen quiénes y desde dónde están creando "Generaciones de Cristal" que "se indignen" y "se sientan mal" por la verdad y la realidad de lo que prevalece en este mundo......? Mucha marihuana fuman los Solicitantes de Asilo al menos en los 4 países en los que he estado hasta hoy en Europa: España, 2 veces Suiza, Regno Unido y Países Bajos; 3 monarquías y el país neutral sede de los organismos mundiales. Santiago Alberto Ramos @AlbertSugarDaddy
All rights reserved
2311106077222
EL JUEGO DE LA PRESIDENTA
11/10/2023
Sara Lago es una diputada rasa a la que, cuando se destapa la corrupción de su partido, se le encarga la misión de liderar la regeneración del mismo en mitad de una crisis política sin precedentes en la que tiene que enfrentarse a todo tipo de acusaciones, traiciones y complots profesionales y personales, hasta que llega a convertirse en la primera presidenta del país. El histórico Partido Norte encara una profunda crisis después de que numerosos líderes hayan sido imputados y condenados por distintos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación, fraude, cohecho e incluso acusaciones de espionaje, en una operación policial y judicial sin precedentes en el país. Sara Lago, una diputada rasa que lleva militando en el partido desde que tenía 24 años, está tan avergonzada y siente nula representación por tales escándalos que está a punto de tirar la toalla y dejar su acta de diputada justo cuando se le abre un horizonte que no esperaba. Tras la detención del presidente del partido, algunos de los líderes autonómicos y barones del partido se fijan inesperadamente en ella como la única esperanza de que el partido sobreviva, por representar el cambio de aires y modernidad que se exige del mismo. Sus dos carreras y máster y su intachable currículum la posicionan aparentemente como una de las políticas más cualificadas del partido. Así, presionada por la cúpula del partido, se ve forzada a aceptar ser candidata en las primarias que se celebran y en las que por sorpresa se enfrenta obligada a la que ha sido su mejor amiga y compañera de butaca del Congreso en los últimos años, ganándole a aquella por la mínima. A partir de ese momento, Sara se convierte en una marioneta del partido, que busca utilizarla para tapar más escándalos ocultos y lavar su imagen, aunque sin esperar que la joven se tome en serio la carrera presidencialista, provocando que su propio partido, la oposición y otros poderes del estado comiencen una encarnizada campaña de desprestigio contra ella para evitarlo.
All rights reserved
2304204098183
Granada, imposible olvidarla
04/20/2023
Cuantas veces la he llorado Cuantas veces la he soñado El poeta que vive en mi Nunca jamaz la ha olvidado So andaluz de Granada Y como se siente eso Eso lo siento cantando Esta cancion que voy inventando Hablando no puedo expresarlo Por eso prefiero cantarlo Porque es mi alma la que canta Utiliza mi y me alegra la garganta Cuantas veces la he llorado Cuantas veces la he soñado El poeta que vive en mi Nunca jamaz la ha olvidado Ahora no puedo disfrutarla Pero el recuerdo si ha quedado Sus calles me las recuerdo Me dejan anonadado Y aunque a veces se me rompe La garganta para cantarle Los ojos para llorarla Y el corazon para amarla Cuantas veces la he llorado Cuantas veces la he soñado El poeta que vive en mi Nunca jamaz la ha olvidado
All rights reserved
2212062789771
La Acequia
03/15/2023
El cuerpo de un chico joven aparece varado en el fondo de una acequia de riego en el municipio de Ojos en la Región de Murcia. El cuerpo del joven, está desnudo y tiene evidentes signos de violencia; está en avanzado estado de descomposición y además tiene algunas partes de su cuerpo despellejadas. Agentes de la Guardia Civil y de Policía Judicial de de la guardia Civil, se hace cargo de la investigación. La autopsia determina que el joven fue violado varias veces en un largo periodo de tiempo ya que tenía lesiones que se habían curado. Unos meses después, en pleno verano esta vez en el municipio de Villanueva del Rio Segura aparece otro cuerpo de similares características, (joven, y también con signos exteriores de violencia). Este joven también aparece en la misma acequia...
All rights reserved
2301253263418
03 EL FÍN DEL MUNDO
01/25/2023
All rights reserved
2301253263432
01 LA CARTA
01/25/2023
All rights reserved
2301253263371
07 LA ESTACIÓN
01/25/2023
All rights reserved
2301253263395
05 A PASO LENTO
01/25/2023
All rights reserved
2301253263388
06 QUIÉN ES
01/25/2023
All rights reserved
2301173206120
Misa Espiritista de Enero de 2023
01/17/2023
MISA ESPIRITISTA de Enero de 2023 Es mi fiesta, es mi fiesta, es mi fiesta ... de despedida. Y la vida que creía mía ya no me pertenece fue un tiempo prestado que sabías que te sería arrebatado. Como almas venimos Como almas nos vamos.
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0
First | Previous | Page 120 of 616 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative