Por: CODIGO OCULTO. Pueden leer más en: Piden declarar estado de emergencia en Perú por incendios en la Amazonía
Debido a los reiterados incendios registrados en la Amazonía y por ser la región más propensa a recibir el dióxido de carbono de Brasil y Bolivia, el gobernador de Madre de Dios, en Perú, ha pedido urgentemente declarar el estado de emergencia en su región. El gobernador regional de Madre de Dios, Luis Hidalgo, pidió...
La entrada Piden declarar estado de emergencia en Perú por ince
All rights reserved