La muerte en persona
Hola a todos los presentes, en esta ocasión les presento el diseño de otro
personaje de mi manga Magnus el oscuro, les presento a la muerte en
persona. Siempre me ha apasionado la idea como seria la muerte si esta
tuviera una apariencia física, el problema es que la cultura colectiva
tiende a representarla de manera grotesca, como insinuando que la muerte es
un tipo de criatura temible, pero la cuestión es que si la muerte me
visitara me gustaría que tuv
All rights reserved