¡Hola, cazadores!:
¿Tenéis ya vuestro disfraz de carnaval o sois como yo y la timidez os puede? Bueno no pasa nada, si estáis en el segundo grupo, somos muchos así. Pero me gustaría saber, si sois de los que sí se disfrazan, qué tenéis previsto para este año. Siempre es divertido ver el ingenio de otros. Yo, al menos lo disfruto muchísimo.
Y tanto como escribir me gusta leer lo que otros escriben. Si a vosotros también estáis en el lugar adecuado.
Hoy, como cada uno de los últimos lunes, os t
All rights reserved