Musica creada con ableton.
Hice toda la composition instrumental.
Estoy colaborando con un cantante.
Al principio se llamaba "lost".
Le puso el nombre de"try to lean on me", porque se encarga de crear la letra
musica estilo balad, tranquila;
All rights reserved