¡Y no sé... que más puedo deciros!
¡Y no sé... que más puedo deciros!,
si ya, todo está escrito.
Ilustrado y etiquetado,
en las estanterías
donde presumen, los manuscritos,
donde alumbran como farolas,
toda forma de dichos.
Me inspira,
cuando se iza, y me atempera la ola,
de este océano inmenso
qué, aunque siempre porta agua
me hechizan, sus turquesas y berilos.
Y en ese horizonte,
por millares de plumas envestido,
un puño dibuja la figura,
y el corazón, configura el vestido.
De plumas voladoras
de candelas centelleantes,
de halcones con sus plumajes,
y de palomas volanderas.
¡Y no sé... que más puedo deciros!.
Con mis ojos en vilo,
y otras como dormidos,
siento, como recaudan el encanto,
segundo a segundo,
minuto a minuto.
Y mis yemas sensibles,
se cuidan, de no hender
el tenor, de tan mágico rito.
Con rimas o sin ellas,
todo trazo es campana,
que planea y llama,
que despierta y toca
el fondo del ánima.
Enfilados por la rima
o garbeando la prosa.
¡Ya, todo está,
argumentado y dicho!.
Pero es aquí dentro,
en mi nicho
donde brota una forma
que nunca jamás
nadie ha visto.
¡Y no sé...que más puedo deciros!...
All rights reserved