Este es el resultado de un día en las dunas de Gran Canaria. Casi fuimos a la isla con el objetivo prioritario de fotografiarlas. Lo hicimos, pero la isla nos ofreció más bellezas que publicaré en otra entrada.
Ese día, el domingo cuatro de diciembre de este año, aparcamos en una calle paralela a las dunas. Encajamos el coche como pudimos porque no es un sitio sobrante en plazas. Nada más llegar, un cafecito y mucha felicidad por lo que tenía delante de mí.
Comencé a fotografiar. Pero, oh, un
All rights reserved