¡Hola, cazadores!:
Imagino que os asombra verme tan a menudo por aquí, ¿verdad? Os comprendo, pues ni yo misma acabo de creérmelo mucho. Últimamente me limitaba a escribir por y para la web de Los 52 golpes y no me daba el tiempo para más. Ahora, en cambio, con esto de la cuarentena, puedo volver a disfrutar de pequeñas cosas como esta de la escritura, entre otras.
Hoy vengo además muy ilusionada, porque por fin participo en un reto al que tenía ganas desde hace tiempo. La convocatoria mensual
All rights reserved