Esta noche comienza la campaña electoral.
Próximamente, este 24 de mayo, serán las elecciones municipales y, supongo, que éstas serán motivo frecuente de conversación en muchas reuniones. También en las mías. Este sábado surgió este tema y, tras desahogarnos primero sobre la majadería de los adolescentes en general y de los nuestros en particular, estuvimos hablando de algún candidato que se presentaba; de la unión de izquierdas, en mi municipio, bajo la marca de Podemos (este partido, ya sabe
Creative Commons Attribution 4.0