<http://www.flickr.com/people/txaguen/>Fran Villalba publicó una foto:
<http://www.flickr.com/photos/txaguen/6076766017/>
Ya no me acordaba ni de subir fotos, pero os dejaré alguna.
Esta está hecha en Villarrín de Campos, cerca de Otero de Sariegos. Tirando del móvil cuando voy por las mañanas con la bici.
All rights reserved