Paradójicamente logre hacer “la pausa” al día siguiente, el día que decretaron la cuarentena total, el miércoles 25 de marzo. Y a pesar que seguí atendiendo a mis hijos, los alimentos, la casa, comunicada con mi familia cercana me desconecte lo más que pude conscientemente de todas las pantallas, personas, actividades y cosas, solo me dedique a intentar escucharme y hacer lo que conscientemente me permitía, decidía y confirmaba que quería hacer. Una pregunta rondaba mi cabeza, ¿Cómo me atiendo?
All rights reserved