Search
public copyright
inscriptions
5213 results found for tag:"espiritualidad.".
Esta es una recopilación de mensajes que han llegado a mí en momentos de duda, necesidad de guía, protección, apoyo o simplemente inspiración. Son para ser utilizados discerniendo, meditando, contemplando y reflexionando, o simplemente sintiendo lo que generan, ayudándonos a sintonizar con la parte divina que está en ti, en mí y en todo lo que es.
All rights reserved
2407178709182
El Continente Terna
07/17/2024
"El Continente Terna" es una novela de aventuras escrita por Freddy Morales Carranza que sigue las vivencias de Tróyer, un joven que se embarca en una búsqueda trascendental por la vida en un mundo lleno de misterios y desafíos. La historia comienza con Tróyer siendo rescatado de una situación peligrosa por un anciano llamado Anderson. Juntos, emprenden un viaje a través del vasto y diverso continente de Terna, donde se encuentran con diversas culturas, criaturas fantásticas y peligros insospechados. A lo largo del libro, Tróyer y Anderson atraviesan paisajes inhóspitos y se enfrentan a numerosos desafíos, incluyendo la confrontación con el temible Kuasicosa, una criatura que infunde terror en los habitantes del bosque. En su travesía, se cruzan con los Trinos, pequeños y valientes habitantes del bosque que les enseñan valiosas lecciones de vida y supervivencia. Tróyer también conoce a Amberly, una niña de dulce mirada que juega un papel importante en su viaje, llevándolos a su madre adoptiva, Stefanly, quien posee conocimientos místicos y ayuda a guiar a Tróyer en su camino. A medida que avanzan, Tróyer y Anderson descubren la importancia de la sabiduría ancestral, la valentía y la conexión con la naturaleza. El libro aborda temas de crecimiento personal, amistad, y la lucha entre el bien y el mal, ambientados en un mundo rico en detalles y culturas variadas. "El Continente Terna" es una epopeya llena de acción, emoción y enseñanzas espirituales que mantendrán al lector intrigado hasta el final.
All rights reserved
Reprográmate es un manual de Códigos de Alta Vibración para dar paso a la Supraconsciencia o 5ta dimensión, la dimensión creadora de realidades. La conexión de las identidades espirituales, Avatar y SER es la que te llevará a poder Manifestar la Vida que deseas. Estas identidades se ubican cada una en una dimensión 3D y 5D respectivamente, desconectadas por un sinfín de bloqueos emocionales acaecidos en nuestra cadena de vidas. Este material ha sido canalizado para propiciar esta conexión. Una ayuda para la transmutación del humano pues su Evolución forma parte del Plan Universal. Tu avance abre puertas para que otros también sigan los pasos. Tu conocimiento de este libro, sus cualidades, códigos y decretos Yo Soy, son una antítesis de toda la información que nos comienza a llegar de esta 5ª dimensión, pues la Tierra, nuestro planeta Escuela de VIDA, ya comenzó su ascensión y, por ende, sus habitantes han de igualar esa vibración. Una vibración de Luz, Abundancia y Vida. (Ej. CÓDIGO LLAVE: LA ACEPTACIÓN DEL SER. CUALIDAD: ACEPTAR QUIÉN EN VERDAD ERES. … Aceptar que no somos la vida que estamos viviendo, sino que todo ello es una especie de teatro donde aprendemos a organizar y entender nuestras emociones para eliminar todo lo que no resuena en consonancia con la energía de Amor, Abundancia... ) (Ejemplo CÓDIGO MAESTRO PODEROSA VIBRACIÓN DE IN IUSTITIAE (EN JUSTICIA). … En Justicia deja expresar, por fin, esos estados emocionales que se castraron se censuraron, persiguieron, condenaron, coartaron y un sin fin de emociones que no dejan al SER expresarse por ser prisionero de su propia represión emocional... ) Tómate tu tiempo, pero completa los códigos, sus recreaciones gráficas y sus afirmaciones Yo Soy irán cambiando tu vibración hasta dar el salto a la 5ª dimensión. Conforme los vayas completando sentirás la transformación. La transmutación de personaje a SER abundante y pleno. Así pues, atento/a, comienza el viaje hacia la 5D. Material de ayuda y consciencia para la elevación del Alma. Contenido: 35 CÓDIGOS LLAVE + 4 CÓDIGOS MAESTROS + 39 DECRETOS YO SOY + 1 ANTIVIRUS PREFACIO Que este libro haya caído en tus manos no es casualidad significa que ya estás preparado para dar paso a la Plena Consciencia y así dejar que tu SER tome el control de la nueva vida, la real, la plena y eterna. Pero toda transformación lleva un tiempo. Te vas a sumergir en un proceso donde los códigos deberán ser comprendidos, integrados y reconocidos. El conocimiento que te ofrece este libro son pautas para ir cambiando conductas y estructuras mentales, hacerte consciente de la verdadera realidad de la vida y los Principios y Leyes Fundamentales que rigen el Universo, unas Leyes que determinan los Estados Emocionales del Ser y de ahí la necesidad de entenderlas y aceptarlas. Estamos de paso en este planeta escuela llamado Tierra, al cual no dejamos de volver desde tiempos inmemoriales. Abrirte a esa realidad te devuelve al camino de la ascensión, la abundancia, la plenitud y la evolución. Este libro se ha puesto en tu camino ya que vibras con sus conocimientos y estás en consonancia con sus explicaciones. En realidad, tú nos has encontrado al libro, el libro te ha elegido a ti. Si deseas profundizar en quién eres y hacia dónde vas, si deseas dar un salto cuántico ahora que ya estamos a las puertas de la quinta dimensión y abrirte a sus vibraciones de Amor y Sabiduría, y Abundancia para todos los aspectos de la vida y sobre todo si deseas Amarte a ti mismo sobre todas las cosas para poder expandir esa luz a los demás, adelante, aquí hallarás lo buscado. INTRODUCCIÓN Un símbolo, tal y como lo entendemos, es un código que nos da acceso a una información. Los códigos de alta vibración y decretos para la espiritualidad del SER nos aportan, sin ser conocedores de la terminología espiritual o metafísica, los accesos necesarios para el entendimiento y la sanación del personaje (avatar/yo inferior). Al entender y hacerte consciente de esa situación eliminas los programas que impiden o crean barreras para continuar con la evolución. Los códigos energéticos (Llave y Maestros) elevan la vibración mediante la eliminación de residuos intergeneracionales. Por muchas vidas que pasen, siempre quedan rastros de experiencias sin limpiar, los códigos limpian ese resto intergeneracional estancado entre dimensiones, la limpieza de los códigos es profunda, lo que se vienen llamando sanaciones. Pero la transformación es complicada, antes habrá que dejar atrás vicios y defectos y para ello, para ayudar en este menester ponemos a vuestro alcance, estos Códigos Llave / Maestros y Afirmaciones Yo Soy, que irán limpiando vibraciones densas hasta purificar vuestra Alma y así poder traspasar el camino al SER, a la 5ª dimensión.
All rights reserved
78 cartas de tarot creadas desde cero por la autora, cada carta corresponde al significado original del tarot conocido como Rider Waite. En este caso, la ilustración es completamente diferente del tarot Rider Waite, por otra considerada más original y adecuada a su significado. El nombre de la baraja es "Tarot Universo Alternativo." e incluye el logo de UA KARELI en cada carta para reconocer su autoría.
All rights reserved
78 cartas de tarot creadas desde cero por la autora, cada carta corresponde al significado original del tarot conocido como Rider Waite. En este caso, la ilustración es completamente diferente del tarot Rider Waite, por otra considerada más original y adecuada a su significado. El nombre de la baraja es "Tarot Universo Alternativo." e incluye el logo de UA KARELI en cada carta para reconocer su autoría.
All rights reserved
78 cartas de tarot creadas desde cero por la autora, cada carta corresponde al significado original del tarot conocido como Rider Waite. En este caso, la ilustración es completamente diferente del tarot Rider Waite, por otra considerada más original y adecuada a su significado. El nombre de la baraja es "Tarot Universo Alternativo." e incluye el logo de UA KARELI en cada carta para reconocer su autoría.
All rights reserved
78 cartas de tarot creadas desde cero por la autora, cada carta corresponde al significado original del tarot conocido como Rider Waite. En este caso, la ilustración es completamente diferente del tarot Rider Waite, por otra considerada más original y adecuada a su significado. El nombre de la baraja es "Tarot Universo Alternativo." e incluye el logo de UA KARELI en cada carta para reconocer su autoría.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). Demonology and Devil-Lore —título original— es un tratado en dos volúmenes y con cuatro partes, escrito por Moncure Daniel Conway —Ministro Abolicionista y escritor americano— y publicado en el año 1879 por Henry Holt and Company (New York). En esta importante obra, Conway aborda la evolución de los Demonios y la figura del Diablo, examinando y comparando múltiples mitos y fuentes culturales, indagando en los distintos aspectos antropológicos y filosóficos involucrados en el origen de las religiones y sus transformaciones a lo largo de la historia.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). Demonology and Devil-Lore —título original— es un tratado en dos volúmenes y con cuatro partes, escrito por Moncure Daniel Conway —Ministro Abolicionista y escritor americano— y publicado en el año 1879 por Henry Holt and Company (New York). En esta importante obra, Conway aborda la evolución de los Demonios y la figura del Diablo, examinando y comparando múltiples mitos y fuentes culturales, indagando en los distintos aspectos antropológicos y filosóficos involucrados en el origen de las religiones y sus transformaciones a lo largo de la historia.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). The Essence of Buddhism —título original—, fue una obra compilatoria elaborada por Sir Edwin Arnold y Ernest M. Bowden, y publicada por Haldeman-Julius Company en 1922. Este libro, compuesto por cerca de 400 frases y reflexiones tomadas de textos Budistas e Hinduistas traducidos originalmente al inglés, constituye una magnífica fuente de sabiduría para aquellas personas interesadas en la Religión y Filosofía Budistas, así como por cualquiera que desee un acercamiento al pensamiento de los antiguos sabios asiáticos de la India y China, entre otros. Se ha añadido al comienzo de la obra, además, un breve resumen de algunos aspectos esenciales de la Filosofía Budista, para facilitar así la comprensión a los profanos.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). The Essence of Buddhism —título original—, fue una obra compilatoria elaborada por Sir Edwin Arnold y Ernest M. Bowden, y publicada por Haldeman-Julius Company en 1922. Este libro, compuesto por cerca de 400 frases y reflexiones tomadas de textos Budistas e Hinduistas traducidos originalmente al inglés, constituye una magnífica fuente de sabiduría para aquellas personas interesadas en la Religión y Filosofía Budistas, así como por cualquiera que desee un acercamiento al pensamiento de los antiguos sabios asiáticos de la India y China, entre otros. Se ha añadido al comienzo de la obra, además, un breve resumen de algunos aspectos esenciales de la Filosofía Budista, para facilitar así la comprensión a los profanos.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). The Essence of Buddhism —título original—, fue una obra compilatoria elaborada por Sir Edwin Arnold y Ernest M. Bowden, y publicada por Haldeman-Julius Company en 1922. Este libro, compuesto por cerca de 400 frases y reflexiones tomadas de textos Budistas e Hinduistas traducidos originalmente al inglés, constituye una magnífica fuente de sabiduría para aquellas personas interesadas en la Religión y Filosofía Budistas, así como por cualquiera que desee un acercamiento al pensamiento de los antiguos sabios asiáticos de la India y China, entre otros. Se ha añadido al comienzo de la obra, además, un breve resumen de algunos aspectos esenciales de la Filosofía Budista, para facilitar así la comprensión a los profanos.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). The Essence of Buddhism —título original—, fue una obra compilatoria elaborada por Sir Edwin Arnold y Ernest M. Bowden, y publicada por Haldeman-Julius Company en 1922. Este libro, compuesto por cerca de 400 frases y reflexiones tomadas de textos Budistas e Hinduistas traducidos originalmente al inglés, constituye una magnífica fuente de sabiduría para aquellas personas interesadas en la Religión y Filosofía Budistas, así como por cualquiera que desee un acercamiento al pensamiento de los antiguos sabios asiáticos de la India y China, entre otros. Se ha añadido al comienzo de la obra, además, un breve resumen de algunos aspectos esenciales de la Filosofía Budista, para facilitar así la comprensión a los profanos.
All rights reserved
Traducción, Edición y Comentarios de Sangue Shi (Erik Fernández Martín). The Essence of Buddhism —título original—, fue una obra compilatoria elaborada por Sir Edwin Arnold y Ernest M. Bowden, y publicada por Haldeman-Julius Company en 1922. Este libro, compuesto por cerca de 400 frases y reflexiones tomadas de textos Budistas e Hinduistas traducidos originalmente al inglés, constituye una magnífica fuente de sabiduría para aquellas personas interesadas en la Religión y Filosofía Budistas, así como por cualquiera que desee un acercamiento al pensamiento de los antiguos sabios asiáticos de la India y China, entre otros. Se ha añadido al comienzo de la obra, además, un breve resumen de algunos aspectos esenciales de la Filosofía Budista, para facilitar así la comprensión a los profanos.
All rights reserved
Mucho se habla en el Sendero Siniestro acerca de la Auto-Deificación. Ciertamente, esta idea o concepto, se ha convertido en el eje central del camino espiritual siniestro para muchos practicantes. Se ha convertido en un objetivo que debe lograrse a toda costa. Sin embargo, creo que hay mucha confusión acerca del término, de su «utilidad» —si es que tiene que servir para algo— o incluso del método o métodos que se pueden emplear para conseguirla. Pero, ¿la Auto-Deificación es algo que se pueda «conseguir», en el sentido de «tener» o «poseer»? En relación con este primero, hay otro término que creo que tampoco se entiende muy bien; me refiero a la Auto-Iluminación, o Iluminación a secas. Dos términos que, desde mi punto de vista, se encuentran totalmente interconectados y son interdependientes entre sí, pero que significan cosas —estados, o estados de cosas— diferentes. Con las siguientes líneas, aspiro a arrojar un poco de luz sobre este dilema, que sin duda existe y se puede comprobar empíricamente o por la mera observación de los practicantes del Sendero. Asimismo, trataré de enunciar qué tipo de filosofía podría sustentar y permitir el desarrollo teórico-práctico de ambas cuestiones. Para ello, me serviré de los argumentos de Kitarō Nishida —el gran filósofo japonés, alrededor de quien se fundó la Escuela de Kioto—, quien, siempre desde una perspectiva o esencia Zen —Budismo japonés— trató de encontrar un punto de conjunción entre la filosofía occidental —concretamente, desde Aristóteles hasta Wittgenstein— y la filosofía japonesa, que, obviamente, tiene ciertas similitudes con otras filosofías asiáticas.
All rights reserved
Mucho se habla en el Sendero Siniestro acerca de la Auto-Deificación. Ciertamente, esta idea o concepto, se ha convertido en el eje central del camino espiritual siniestro para muchos practicantes. Se ha convertido en un objetivo que debe lograrse a toda costa. Sin embargo, creo que hay mucha confusión acerca del término, de su «utilidad» —si es que tiene que servir para algo— o incluso del método o métodos que se pueden emplear para conseguirla. Pero, ¿la Auto-Deificación es algo que se pueda «conseguir», en el sentido de «tener» o «poseer»? En relación con este primero, hay otro término que creo que tampoco se entiende muy bien; me refiero a la Auto-Iluminación, o Iluminación a secas. Dos términos que, desde mi punto de vista, se encuentran totalmente interconectados y son interdependientes entre sí, pero que significan cosas —estados, o estados de cosas— diferentes. Con las siguientes líneas, aspiro a arrojar un poco de luz sobre este dilema, que sin duda existe y se puede comprobar empíricamente o por la mera observación de los practicantes del Sendero. Asimismo, trataré de enunciar qué tipo de filosofía podría sustentar y permitir el desarrollo teórico-práctico de ambas cuestiones. Para ello, me serviré de los argumentos de Kitarō Nishida —el gran filósofo japonés, alrededor de quien se fundó la Escuela de Kioto—, quien, siempre desde una perspectiva o esencia Zen —Budismo japonés— trató de encontrar un punto de conjunción entre la filosofía occidental —concretamente, desde Aristóteles hasta Wittgenstein— y la filosofía japonesa, que, obviamente, tiene ciertas similitudes con otras filosofías asiáticas.
All rights reserved
Mucho se habla en el Sendero Siniestro acerca de la Auto-Deificación. Ciertamente, esta idea o concepto, se ha convertido en el eje central del camino espiritual siniestro para muchos practicantes. Se ha convertido en un objetivo que debe lograrse a toda costa. Sin embargo, creo que hay mucha confusión acerca del término, de su «utilidad» —si es que tiene que servir para algo— o incluso del método o métodos que se pueden emplear para conseguirla. Pero, ¿la Auto-Deificación es algo que se pueda «conseguir», en el sentido de «tener» o «poseer»? En relación con este primero, hay otro término que creo que tampoco se entiende muy bien; me refiero a la Auto-Iluminación, o Iluminación a secas. Dos términos que, desde mi punto de vista, se encuentran totalmente interconectados y son interdependientes entre sí, pero que significan cosas —estados, o estados de cosas— diferentes. Con las siguientes líneas, aspiro a arrojar un poco de luz sobre este dilema, que sin duda existe y se puede comprobar empíricamente o por la mera observación de los practicantes del Sendero. Asimismo, trataré de enunciar qué tipo de filosofía podría sustentar y permitir el desarrollo teórico-práctico de ambas cuestiones. Para ello, me serviré de los argumentos de Kitarō Nishida —el gran filósofo japonés, alrededor de quien se fundó la Escuela de Kioto—, quien, siempre desde una perspectiva o esencia Zen —Budismo japonés— trató de encontrar un punto de conjunción entre la filosofía occidental —concretamente, desde Aristóteles hasta Wittgenstein— y la filosofía japonesa, que, obviamente, tiene ciertas similitudes con otras filosofías asiáticas.
All rights reserved
"Pertenezco al Camino de la Mano Izquierda, también llamado habitualmente Sendero Siniestro. Llevo una vida tan tranquila y apacible como cualquiera. Tengo amigos y amigas, y soy una persona bastante afable y respetuosa, aunque a veces un poco crítico y severo. Tengo mis creencias y principios, y no trato de adoctrinar a nadie, ya que eso no entra dentro de mis intereses ni de los intereses generales del CMI. No he matado a nadie en sacrificio ni por placer, ni he secuestrado bebés ni vírgenes para realizar rituales sacrílegos u orgías malignas. Hacer el “Mal” no es, desde luego, mi pasatiempo favorito. De hecho, soy bastante altruista en comparación con el resto de seres humanos que conozco, y soy incapaz de matar a una mosca (literalmente). Todo esto no significa que sea inofensivo, ni mucho menos, ya que no tolero las injusticias ni la ignorancia voluntaria, y mi llama interna se enciende muy rápido ante estas y otras cuestiones similares. El Camino de la Mano Izquierda me ha salvado en mis momentos más delicados, turbios y oscuros, y me ha enseñado a aceptar quién soy, sin pretensiones ni mentiras, con o sin la aprobación de la gente que me rodea, y está ahí siempre que necesito un recordatorio. No puede haber Luz sin Oscuridad, y no existen ni el “Bien” ni el “Mal”, y no puede haber Felicidad ni Libertad verdaderas si esto no se ha comprendido. Soy Vitalista, Cínico (en el sentido filosófico correcto), Estoico frecuentemente y hasta algo Heideggeriano, Schopenhaueriano y Heraclitiano. Este es mi modo de pensar, algo realmente intelectual, espiritual, filosófico, profundo y trascendental, pero no por ello “Malvado”, aunque, honestamente, sí que es algo Siniestro." Como aquellas personas iniciadas en ese camino sabrán, quienes más han hablado sobre el Satanismo, la Magia Negra u otras cuestiones supuestamente “Siniestras” y “Diabólicas”, son aquellos que menos idea tienen sobre el asunto; o, mejor dicho, aquellos que, teniendo un conocimiento limitado (aunque amplio en algunos casos) sobre lo que es el Camino de la Mano Izquierda, han pretendido culparnos de todos los males y desgracias de la humanidad, promoviendo infinitas mentiras y la ignorancia general de la gente en estos temas. Para el ciudadano medio, el Mago Negro y el Satánico son lo mismo, y, por supuesto, la Magia Negra es Sinónimo de “Maldad sin límites.” Apuesto sin temor a equivocarme, que la mayoría de la gente no ha oído hablar nunca sobre el CMI, y esto ya es un prueba más que suficiente que nos confirma el nivel de conocimiento general que hay sobre este asunto: ninguno. El libro se divide en dos partes diferenciadas: En la primera parte hablaré de lo que es el CMI, del Adversario, sus Símbolos y los Demonios, de los Mitos de la Creación y la Filosofía del CMI, de la Magia Siniestra, de la Estética Siniestra, de la Sexualidad y la Identidad en el CMI, de la Autosuperación y de algunas cuestiones sociales como el feminismo y la política, y finalmente haré algunas críticas, tanto al CMI como al CMD. En la segunda parte, hablaré del Satanismo (The Church of Satan, The Satanic Temple, United Aspects of Satan y la Corriente 218 o Satanismo Anticósmico), del Setianismo (Temple of Set) y del Sendero Draconiano (Dragon Rouge y Temple of Ascending Flame). Finalmente, hablaré sobre tres proyectos actuales: Ecos del Abismo (entrevista a Mateo Jaramillo), el Santuario de Lilith (entrevista a Lithkasha, Inmaculate e Illyian) y la asociación Satanistas de España (entrevista a Miguel Pastor). Este libro es para todos los interesados. Cualquier persona, Siniestra o no, entenderá todo a la perfección. Este es un texto expositivo, y no tanto un trabajo técnico.
All rights reserved
"Pertenezco al Camino de la Mano Izquierda, también llamado habitualmente Sendero Siniestro. Llevo una vida tan tranquila y apacible como cualquiera. Tengo amigos y amigas, y soy una persona bastante afable y respetuosa, aunque a veces un poco crítico y severo. Tengo mis creencias y principios, y no trato de adoctrinar a nadie, ya que eso no entra dentro de mis intereses ni de los intereses generales del CMI. No he matado a nadie en sacrificio ni por placer, ni he secuestrado bebés ni vírgenes para realizar rituales sacrílegos u orgías malignas. Hacer el “Mal” no es, desde luego, mi pasatiempo favorito. De hecho, soy bastante altruista en comparación con el resto de seres humanos que conozco, y soy incapaz de matar a una mosca (literalmente). Todo esto no significa que sea inofensivo, ni mucho menos, ya que no tolero las injusticias ni la ignorancia voluntaria, y mi llama interna se enciende muy rápido ante estas y otras cuestiones similares. El Camino de la Mano Izquierda me ha salvado en mis momentos más delicados, turbios y oscuros, y me ha enseñado a aceptar quién soy, sin pretensiones ni mentiras, con o sin la aprobación de la gente que me rodea, y está ahí siempre que necesito un recordatorio. No puede haber Luz sin Oscuridad, y no existen ni el “Bien” ni el “Mal”, y no puede haber Felicidad ni Libertad verdaderas si esto no se ha comprendido. Soy Vitalista, Cínico (en el sentido filosófico correcto), Estoico frecuentemente y hasta algo Heideggeriano, Schopenhaueriano y Heraclitiano. Este es mi modo de pensar, algo realmente intelectual, espiritual, filosófico, profundo y trascendental, pero no por ello “Malvado”, aunque, honestamente, sí que es algo Siniestro." Como aquellas personas iniciadas en ese camino sabrán, quienes más han hablado sobre el Satanismo, la Magia Negra u otras cuestiones supuestamente “Siniestras” y “Diabólicas”, son aquellos que menos idea tienen sobre el asunto; o, mejor dicho, aquellos que, teniendo un conocimiento limitado (aunque amplio en algunos casos) sobre lo que es el Camino de la Mano Izquierda, han pretendido culparnos de todos los males y desgracias de la humanidad, promoviendo infinitas mentiras y la ignorancia general de la gente en estos temas. Para el ciudadano medio, el Mago Negro y el Satánico son lo mismo, y, por supuesto, la Magia Negra es Sinónimo de “Maldad sin límites.” Apuesto sin temor a equivocarme, que la mayoría de la gente no ha oído hablar nunca sobre el CMI, y esto ya es un prueba más que suficiente que nos confirma el nivel de conocimiento general que hay sobre este asunto: ninguno. El libro se divide en dos partes diferenciadas: En la primera parte hablaré de lo que es el CMI, del Adversario, sus Símbolos y los Demonios, de los Mitos de la Creación y la Filosofía del CMI, de la Magia Siniestra, de la Estética Siniestra, de la Sexualidad y la Identidad en el CMI, de la Autosuperación y de algunas cuestiones sociales como el feminismo y la política, y finalmente haré algunas críticas, tanto al CMI como al CMD. En la segunda parte, hablaré del Satanismo (The Church of Satan, The Satanic Temple, United Aspects of Satan y la Corriente 218 o Satanismo Anticósmico), del Setianismo (Temple of Set) y del Sendero Draconiano (Dragon Rouge y Temple of Ascending Flame). Finalmente, hablaré sobre tres proyectos actuales: Ecos del Abismo (entrevista a Mateo Jaramillo), el Santuario de Lilith (entrevista a Lithkasha, Inmaculate e Illyian) y la asociación Satanistas de España (entrevista a Miguel Pastor). Este libro es para todos los interesados. Cualquier persona, Siniestra o no, entenderá todo a la perfección. Este es un texto expositivo, y no tanto un trabajo técnico.
All rights reserved
"Pertenezco al Camino de la Mano Izquierda, también llamado habitualmente Sendero Siniestro. Llevo una vida tan tranquila y apacible como cualquiera. Tengo amigos y amigas, y soy una persona bastante afable y respetuosa, aunque a veces un poco crítico y severo. Tengo mis creencias y principios, y no trato de adoctrinar a nadie, ya que eso no entra dentro de mis intereses ni de los intereses generales del CMI. No he matado a nadie en sacrificio ni por placer, ni he secuestrado bebés ni vírgenes para realizar rituales sacrílegos u orgías malignas. Hacer el “Mal” no es, desde luego, mi pasatiempo favorito. De hecho, soy bastante altruista en comparación con el resto de seres humanos que conozco, y soy incapaz de matar a una mosca (literalmente). Todo esto no significa que sea inofensivo, ni mucho menos, ya que no tolero las injusticias ni la ignorancia voluntaria, y mi llama interna se enciende muy rápido ante estas y otras cuestiones similares. El Camino de la Mano Izquierda me ha salvado en mis momentos más delicados, turbios y oscuros, y me ha enseñado a aceptar quién soy, sin pretensiones ni mentiras, con o sin la aprobación de la gente que me rodea, y está ahí siempre que necesito un recordatorio. No puede haber Luz sin Oscuridad, y no existen ni el “Bien” ni el “Mal”, y no puede haber Felicidad ni Libertad verdaderas si esto no se ha comprendido. Soy Vitalista, Cínico (en el sentido filosófico correcto), Estoico frecuentemente y hasta algo Heideggeriano, Schopenhaueriano y Heraclitiano. Este es mi modo de pensar, algo realmente intelectual, espiritual, filosófico, profundo y trascendental, pero no por ello “Malvado”, aunque, honestamente, sí que es algo Siniestro." Como aquellas personas iniciadas en ese camino sabrán, quienes más han hablado sobre el Satanismo, la Magia Negra u otras cuestiones supuestamente “Siniestras” y “Diabólicas”, son aquellos que menos idea tienen sobre el asunto; o, mejor dicho, aquellos que, teniendo un conocimiento limitado (aunque amplio en algunos casos) sobre lo que es el Camino de la Mano Izquierda, han pretendido culparnos de todos los males y desgracias de la humanidad, promoviendo infinitas mentiras y la ignorancia general de la gente en estos temas. Para el ciudadano medio, el Mago Negro y el Satánico son lo mismo, y, por supuesto, la Magia Negra es Sinónimo de “Maldad sin límites.” Apuesto sin temor a equivocarme, que la mayoría de la gente no ha oído hablar nunca sobre el CMI, y esto ya es un prueba más que suficiente que nos confirma el nivel de conocimiento general que hay sobre este asunto: ninguno. El libro se divide en dos partes diferenciadas: En la primera parte hablaré de lo que es el CMI, del Adversario, sus Símbolos y los Demonios, de los Mitos de la Creación y la Filosofía del CMI, de la Magia Siniestra, de la Estética Siniestra, de la Sexualidad y la Identidad en el CMI, de la Autosuperación y de algunas cuestiones sociales como el feminismo y la política, y finalmente haré algunas críticas, tanto al CMI como al CMD. En la segunda parte, hablaré del Satanismo (The Church of Satan, The Satanic Temple, United Aspects of Satan y la Corriente 218 o Satanismo Anticósmico), del Setianismo (Temple of Set) y del Sendero Draconiano (Dragon Rouge y Temple of Ascending Flame). Finalmente, hablaré sobre tres proyectos actuales: Ecos del Abismo (entrevista a Mateo Jaramillo), el Santuario de Lilith (entrevista a Lithkasha, Inmaculate e Illyian) y la asociación Satanistas de España (entrevista a Miguel Pastor). Este libro es para todos los interesados. Cualquier persona, Siniestra o no, entenderá todo a la perfección. Este es un texto expositivo, y no tanto un trabajo técnico.
All rights reserved
First | Previous | Page 116 of 261 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative