Crítica a la visión metafísica y contradictoria de algunas personas, por la que la culpa o causa de todo se atribuye a acciones anteriores, incluidas otras vidas, o que rechaza la verbalización de problemas o emociones consideradas negativas, como la tristeza o la rabia, perdiendo el control de nuestras vidas. Personas que luego, sin embargo, se quejan públicamente de otros problemas que sí pueden controlar, como es su actitud en el trabajo o simplemente el que tienen, ya que siempre podemos elegir.
All rights reserved