Una de mis escritos favoritos. Habla de una perona que ya se canso de todo el dolor, de las ilusiones, de las mentiras y de las traiciones que ha sufrido con alguien. Y con esta cancion le dice a esa persona que se vaya y que nunca regrese que ya no la quiere ver, que esta mejor sin ella/el, que no es la gran coza que hay cosas mejores y que no va a sufrir por algo que no vale.
All rights reserved