Las calles no son seguras para las manifestaciones del arte. No defiendo el valor artístico de la pieza dañada, pero me parece excesiva la tramitación del desprecio. Cierto que la pieza estaba desprotegida, que no contaba con el cuidado de algún voluntario en la salvaguarda de las obras exhibidas en la calle, no olvido, que […]
All rights reserved