El zumbido del despertador sacó a Marta de un sueño profundo… Eran las 7,30h y, desperezándose, apagó la alarma y se levantó. De repente, vino a su memoria todo lo ocurrido el día anterior y se acordó de Dani. Se preguntaba si la llamaría. Miró la pantalla del móvil que silenciaba todas las noches y no había registrada ninguna llamada pero sí un wasap de su madre:
¿Tienes pensado hacer algo esta tarde? ¿Nos vamos de compras?
¡Vaya horitas de mandarme un wasap! ¡Cómo se nota que se levanta b
All rights reserved