Search
public copyright
inscriptions
2523 results found for tag:"soledad".
Mi Relato: capitulo 1º   NO PIENSES QUE TE CREÍ   Tiempos modernos:    Son las cosas actuales las que más se utilizan para combatir la soledad. Ya la gente no se reúne para charlar y contarse las cosas. Cada cual va por su lado. Los matrimonios duran  (ni tres padres nuestros). Entonces el medio de comunicación más cercano y personal es Internet.  Es la mejor manera de comunicarse con gente…eso si gente, ¡solo eso! Ya que raramente conoces aquel con quien estas charlando o intercambiando  opi
All rights reserved
1410042262912
El canto de las ballenas
10/04/2014
Adela Villoria Sánchez
Si usted lee esta “Nota de autor” quiere decir que yo ya habré muerto. He dejado esta nota redactada para acompañar este libro, también póstumo. Quizás, en unos años, algunos de esos que pasan por críticos y entendidos en la … Sigue leyendo →
All rights reserved
1409051915735
Determinación
09/05/2014
Narrativa
All rights reserved
1409051915711
Los perros de Inquanock
09/05/2014
Fantasía
All rights reserved
1409051915681
Aquel pequeño
09/05/2014
Ensayo
All rights reserved
1409051915650
Entre moscas y sonrisas
09/05/2014
Narrativa belica ficticia
All rights reserved
1407221557587
Ensayando finales
07/22/2014
Comencé la semana con el dedo gordo del pie izquierdo, por decirlo de una manera elegante. Técnicamente empecé la semana auto flagelándome. Eso fue durante todo el lunes, ya que el domingo tuve el tupé de no castigarme tanto. Luego de la hecatombe del lunes, día crítico en el que se me soltó la cadena, los días tardaron en remontar. Diligentemente hice los deberes, di las gracias, hice varias muecas emulando sonrisas torcidas y ejercité algo parecido al optimismo; lo que al final de las horas pr
All rights reserved
1407111441538
La peor soledad
07/11/2014
La peor soledad, la que más duele, es la que aprieta cuando estás rodeada de gente  con la que no compartes más allá de un espacio físico que llega a asfixiarte 
All rights reserved
Éste libro de poemas es una recolección de poemas escritos por mi esposa. Buscando entre sus documentos, un día me encontré con ellos y para darle la sorpresa los edité y publiqué. En realidad fue una muy linda experiencia para mí, pues es interesante ver el punto de vista femenino en los temas del amor, de la vida, del dolor, de las penas, del sufrimiento, de la esperanza, de la soledad, de todo aquello que yo jamás hubiera podido imaginar. Después de haberlos leído, se me vino el nombre: Respirando melancolía y suspirando espinas. Pues de esa manera es ella, delicada como un pétalo de una rosa, pero se esconde tras sus espinas para proteger su vulnerabilidad. Déjame: "Déjame llenarte de caricias y besos, Para poder expresar lo que siento. Déjame acompañarte a lo largo de tu vida, Para poder desquitar el tiempo perdido. Déjame curarte tus heridas, Para coserme con ellas. Déjame ser parte de ti, Para comprender la dulzura del amor. Déjame adorarte en mis tardes perdidas, Para saber que todo valió la pena. Déjame hablarte al oído, Para recordar cuánto necesito tenerte cerca. Déjame derramar mi llanto por ti, Para comprender que se puede llorar de tanto amar. Déjame dormir recostada en tu pecho, Para sentir como sería el paraíso. Déjame entregarte y dedicarte mi vida, Para saber que nací para amarte. Déjame ser parte de tu historia, Para no olvidar que tú has nacido para amarme. Déjame darte mil razones para amarte y Ninguna para dejarte. Déjame soñar una vez más contigo, Para sentirte un poco real y menos de fantasía…" Respirando melancolía y suspirando espinas, es una recopilación de pensamientos y profundos poemas, llenos de mi intimidad, pasión y amor; de mi dolor, soledad y desamor; de mi eterna búsqueda por el hombre de mis sueños. Además incluye un bono sorpresa. En cada uno de mis poemas vertí parte de mi alma, cada vez que necesite desbordar algún sentimiento que ya no cabía en mi pecho.
All rights reserved
1403230410998
El silencio más silencio admite
03/23/2014
carmen silza
El silencio, más silencio admite Le vasta el sigilo de la Luna, el tuyo, no lo quiere... Carmen Silza
All rights reserved
1403040296904
Viaja por enero y abril
03/04/2014
carmen silza
Viaja, por enero y abril A veces, a mi pluma, le oigo decir, ¡me muero... y me duele, verla sufrir!. Revive mi ego tonto, para que luzca, en mi atril. Y voy y vengo, de aquí y de allí, y la pluma mía, viaja, por enero y abril. Comparto las replicas para verlas por aquí... porque, de mi para ti... morir a mi pluma, no quiero, quiero verla, brincar y fluir. Cuando voy a Soledad, sonoro se oye el vito, de aquí dentro, de mi candil con letras conjugadas, que me suenan, bis a bis... A veces, a mi pluma, le oigo decir ¡me muero... y no quiero, ignorar el papel, ni el color del pincel!. Día tras día, a mi pluma, por enero y abril, le oigo decir, ¡no quiero morir!.
All rights reserved
1403010274888
Todo en ti fue naufragio!
03/01/2014
Fortimbras publicó una foto: ... En ti se acumularon las guerras y los vuelos. De ti alzaron las alas los pájaros del canto. Todo te lo tragaste, como la lejanía. Como el mar, como el tiempo. Todo en ti fue naufragio! ... Pablo Neruda Web / Blog / Facebook / Tumblr / Twitter / YouTube / Portfolio © Fortimbras (Safe Creative 1001115295519 de la imagen)
Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 (Spain)
A la mañana siguiente pude advertir la preocupación que hasta ahora había sido incapaz de apreciar en Zerker. Pasaba mucho tiempo con Krtut. Él era su Cawgros especial y parecían entenderse muy bien, quizás un pasado en común….. No era … Sigue leyendo →
All rights reserved
1401189850445
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850438
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850421
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850414
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850391
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850384
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
1401189850377
¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
01/18/2014
No nos engañemos, todo el mundo quiere vivir una bonita historia de amor. Y si no bonita, al menos una llena de pasión y desenfreno, de tormentos y reconciliaciones, pero de amor. Amor del bueno. No simples rollos que no van a ningún lado pero que como mero pasatiempo―admitámoslo― están bastante bien. Aunque llega un momento en que aburren. Cansa tanta tontería. Parecemos niños intercambiando cromos pero que, en lugar de pegatinas, intercambiamos nuestro sexo. Usamos nuestros cuerpos como trapos
All rights reserved
First | Previous | Page 110 of 127 | Next | Last
write to us if you want to leave us a message
© 2026 Safe Creative