Dicen, y doy fe de ello, que cuando quieres a alguien de verdad, quieres a esa persona por encima de todas las cosas. Aceptas lo bueno y lo malo que tiene esa persona, porque es lo que la hace ser como es, y por tanto lo que la convierte en la persona que quieres.
Pero, joder, cuando quieres a alguien de verdad, cuando sientes que no puedes vivir sin esa persona, cuando la necesidad de tenerla a tu lado a todas horas es constante, cuando te mueres por besarla, abrazarla, despertarte a su lado t
All rights reserved