©Emilio Ramón-Suikawari
El Akasha es una especie de biblioteca, también sabes eso. Una biblioteca del universo, “cósmica”, si así quieres llamarla, en la que todo lo que ocurre queda registrado. Por ”lo que ocurre” no entendemos solo acontecimientos, sino también emociones, pensamientos. Todo, absolutamente todo, queda registrado en ese libro universal, en esa gran biblioteca a la que todos tenemos acceso en cuanto conectamos con nuestra dimensión espiritual. ¿Podría recibir una explicación
All rights reserved