Se acaba el año 2016 y como suele ser costumbre en esta época del año toca hacer balance. El año pasado hice el resumen viajero del 2015 y me gustó la idea, así que, este año repito. Este año 2016, por varios motivos, no ha sido un año de grandes viajes, más bien ha sido un año de pequeñas escapadas de día y de fin de semana, la mayoría bonitas excursiones por la zona norte de España. Aquí va mi resumen viajero del 2016.
ZARAUTZ, GETARIA Y DONOSTIA El año viajero comenzó en Marzo. Una escapada
Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0