Se que esto a nadie le importa... pero igual lo voy a escribir porque éste es mi espacio, después de un día duro, escribir me libera y me siento más en paz. Hace unos días hubo una noticia que ocurrió en el vecino estado de Chiapas, Oaxaca: Un médico fue llevado a prisión porque a la hora de realizar una cirugía a su paciente, un niño de tres años, éste, murió.
¿Fue mala praxis? ¿Fue negligencia médica? ¿Realmente fue una reacción adversa de la anestesia? ¿Quién tiene la culpa? ¿Quién tiene la
Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0