Seele… Significa “alma” en nuestra lengua ancestral y es el nombre que los espíritus le han dado a nuestro mundo. En él todos nacemos conectados directamente con un “Tiergeist”, un espíritu animal que representa nuestra otra mitad del alma, nuestro ser animal que vivirá a nuestro lado hasta el final, destinados a compartir una conexión tal que seremos uno.
Todas las personas en este mundo tienen un Tiergeist, sus personalidades están conectadas y representadas por él y habitan el mundo usando las habilidades que ellos comparten con su humano. Nuestra sociedad está compuesta por el tipo de Tiergeist que nos acompañe, creando niveles, profesiones y hasta castas dedicadas solo a ello.
Pero algunos, muy pocos, han nacido sin su otra mitad y están destinados al olvido…
Esta es la historia de aquella chica que nunca se resignó a vivir sin su otra mitad y se lanzó a su búsqueda, la búsqueda de su espíritu animal, desatando las cadenas del destino, aquella que ha de revivir una leyenda que abrirá las puertas de los mundos.
Nota: Esta historia no está terminada y se encuentra publicada bajo el seudónimo de Mel Licht Dunkelheit en Wattpad y fanfic.es, mis respectivas cuentas.
All rights reserved