"no quiero lagrimas " compositora marta digat
no quiero lagrimas, cuando deje este mundo
no quiero lagrimas, ni sufrimientos absurdos
no quiero flores , rezos ni plegarias
quiero una tumba, donde descanse mi alma
no quiero lagrimas ni luto, en mi velorio
quiero alegría ,en esta despedida
quiero que piensen, que me fui de viaje
y me llevo sus sonrisas de equipaje
allá en el cielo ,si dios me abre las puertas
estaré feliz ,con mis seres queridos
con los amigos ,que viajaron primero
para guardarme, un lugarcito a ya en el cielo
no quiero lagrimas, cuando salga de viaje
ha ese otro mundo, tan desconocido
se que es incierto , es un viaje sin REGRESO
pero tarde o temprano, todos viajaremos
esta vida es de paso , no somos eternos
no quiero lagrimas ,cuando deje este mundo
no quiero lagrimas, ni sufrimientos absurdos
no quiero flores, rezos ni plegarias
quiero una tumba donde descanse mi alma
si muero, antes que mis padres
quiero que me canten, una canción de cuna
para que ellos crean ,que vengo llegando
no quiero causarles ,a mis padres llanto
así es la vida ,nadie es eterno
hay que dar apapachos y regalar flores ,ahora en vida
no, cuando alguien muere ,por que cuando mure ,por mucho que sufran
recen o lloren nadie resucita
POESÍA
porque llorar en una despedida??
tal vez son emociones que pasan con los días
he visto muchas tumbas grises y sombrías
quizás con una flor marchita
no se donde quedaron los restos de mis abuelos
tan vez estén felices cuidándome desde el cielo
así es la vida , nos mudamos a otros lugares
y países
quizás porque no somos árboles y no echamos raíces
así pasa vida en movimiento,constantemente
renovándose al pasar el tiempo
atrás quedan los difuntos cuando emigramos
es mas triste cuando en vida somos enterados
el trabajo cotidiano nos ha castrado , la familia queda en segundo plano
CANTADO
SE REPITE AJUSTANDO TIEMPO
All rights reserved